Compartir
Publicidad

Epic Games sigue tirando millones al esport de Fortnite con 10 más en el Fall Skirmish

Epic Games sigue tirando millones al esport de Fortnite con 10 más en el Fall Skirmish
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epic Games anunció el pasado mes de mayo un aluvión de dólares para sentar las bases de las competiciones de Fornite. 100 millones era la cifra que el estudio pensaba invertir en premios e infraestructura, siendo los 8 que destinó a las Summer Skirmish Series el primer desembolso serio. Con el cambio de estación y la enorme acogida del formato, la compañía detrás de Fortnite ha anunciado las Fall Skirmish Series, con 10 millones en premios.

Un nuevo paso en las competiciones de Fortnite

"El tiempo puede estar enfriándose, pero la batalla no deja de calentarse. Las Fall Skirmish Series comenzarán muy pronto, con 10 millones de dólares en premios a lo largo de seis semanas.", comentó hace unas horas la cuenta oficial de Fortnite en Twitter. Serán, por tanto, dos semanas menos que la serie de torneos veraniegos.

Con un máximo de cerca de 600.000 espectadores de media y un total de 26 millones de horas de emisión consumidas en esas ocho semanas de competición, según datos de Esports Charts, Epic Games ha visto el camino asfaltado y seguirá dotando de importantes premios en metálico a sus Skirmish Series.

Fortnite audiencias Datos de audiencia del Summer Skirmish. Esports Charts.

Más allá de las audiencias y millones en juego, parece claro que las nuevas competiciones aguardarán momentos tan divertidos como el que pudimos ver en la semana final del Fortnite Summer Skirmish en el PAX West, donde el misterioso cubo morado jugó un papel protagonista al crear un campo de antigravedad en los últimos instantes de partida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio