Compartir
Publicidad

La antigravedad del cubo de Fortnite, invitado sorpresa en el Summer Skirmish Pax West

La antigravedad del cubo de Fortnite, invitado sorpresa en el Summer Skirmish Pax West
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A no ser que hayas alargado tus vacaciones en un pueblo amish, sabrás que desde hace un tiempo hay un extraño cubo morado gigante en Fortnite del que todo el mundo habla. Tras moverse por todo el mapa, está creando una especie de campos antigravedad que cambiar por completo la jugabilidad del Battle Royale de Epic Games. Pues bien, esta peculiaridad ha entrado en juego en el final de una partida de Summer Skirmish de la reciente PAX West.

Fue durante el cuarto mapa del torneo con un millón y medio de dólares en juego cuando la tormenta se cerró sobre una zona con gravedad reducidad producida por el cubo. Al esperable duelo de construcciones y destrucciones de final de partida, se sumó un nuevo invitado y no era otro más que saltos de decenas de metros.

Parecía que jugaban en unas camas elásticas

Esto llevó a que los jugadores tuvieran que improvisar y adaptar contrarreloj esta nueva mecánica a su estilo de juego. Saltar para ganar espacio y disparar cohetes que destruyeran las torres rivales no era un mal plan, pero el daño por caída dejaba de ser una herramienta interesante, convirtiendo el final del encuentro en un tiro al plato constante.

Epic Games se esfuerza para que Fortnite sea el terreno sobre el que desarrollar una filosofía en la cual la metanarrativa jugable del título cree momentos memorables. La integridad competitiva de un torneo de más de un millón de dólares se somete a lo que quiera un cubo aparecido de un día para otro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio