Compartir
Publicidad

Summer Skirmish Series: el primer gran torneo de Fortnite tendrá 8 millones de dólares en premios

Summer Skirmish Series: el primer gran torneo de Fortnite tendrá 8 millones de dólares en premios
0 Comentarios
Publicidad

Epic Games ha anunciado sus planes para intentar llevar a 'Fortnite' hasta la cabeza de los esports con su primer torneo, las Summer Skirmish Series. Con un bote de 8 millones de dólares en premios, el torneo contará con distintas competiciones que irán cambiando semana tras semana.

La primera de ellas estará basada en el modo dúo y se celebrará este mismo fin de semana con un premio de 250.000 dólares. Aunque los participantes de esta primera prueba ya han sido seleccionados, desde Epic aseguran que de cara a futuras competiciones habrá distintas oportunidades para calificarse y poder participar.

El primer evento, del que lo único que se conoce es que se celebrará este sábado 14 de julio, llega justo a tiempo para celebrar el cambio a la temporada 5 que se producirá en unas horas. Es el segundo gran torneo que celebra la compañía tras el Pro-Am que se vivió hace algunas semanas en Los Angeles.

Ahora queda por ver si estas Summer Skirmish Series tienen alguna relación (o incluso si sirven como clasificatorios) con la Fortnite World Cup, evento que anunció la compañía recientemente y del que todavía no se sabe absolutamente nada. Seguro que muy pronto ofrecen más detalles sobre ambas competiciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio