Compartir
Publicidad

Descubre cuándo y dónde ver el torneo de Fortnite del Rubius

Descubre cuándo y dónde ver el torneo de Fortnite del Rubius
0 Comentarios
Publicidad

La fiebre por Fortnite no tiene límites. Después del exitazo del directo de Ninja con Drake, algunos creadores de contenidos españoles han comenzado a apostar todavía más por este título.

El último caso de esta situación es El Rubius. Ya os contamos que el youtuber había decidido realizar un torneo de Fortnite con otros 100 creadores de contenido diferentes. La elección de estos estaría muy influenciada por las respuestas del propio público al torneo.

No será el único torneo

A pesar del poco tiempo que ha pasado desde que el creador de contenido lanzara la noticia, el torneo ya tiene fecha y hora de realización. Al tratarse de tanta gente junta para coordinarse, El Rubius no ha querido dar una hora concreta para la emisión y ha dado un margen de una hora.

El torneo debería empezar a las 21:00, hora española, del domingo 25 de marzo. Para poder seguirlo, no habrá una señal global de la emisión, sino que la mayoría de los participantes harán un directo en sus respectivos canales, por lo que podréis seleccionar al que más os guste de todos. Aquí está el de ElRubius.

También hay que tener en cuenta de que no va a ser el único torneo que veamos con casi total seguridad. Las partidas serán de 100 jugadores, pero entre todos los invitados había muchas más personas, por lo que es muy posible que la próxima semana volvamos a tener un acontecimiento de este estilo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio