Compartir
Publicidad

Asalto relámpago, nuevo modo de juego de Fortnite que promete partidas frenéticas

Asalto relámpago, nuevo modo de juego de Fortnite que promete partidas frenéticas
1 Comentarios
Publicidad

Fortnite continua con sus actualizaciones prácticamente semanales del juego. No contentos con estar trabajando en optimizar todos los detalles para que el título vea la luz en su versión móvil, lo cierto es que siguen buscando aumentar su más que aceptable base de jugadores.

La actualización 3.3 eliminará las granadas de humo del juego, algo habitual con ciertos elementos. Sin embargo, en su lugar han introducido un arma que pretende cambiar el meta del juego completamente, el C4.

Unicamente estará disponible en escuadrón

Sin embargo, también han añadido otro elemento importante. Se trata de un nuevo modo de juego llamado Asalto Relámpago, que busca aumentar la emoción de las partidas y reducir su duración.

Basicamente han modificado la tormenta para que no se frene. Esto quiere decir que cada vez que el círculo se vuelva más pequeño, esta no se detendrá y seguirá reduciendo la zona de juego. Además, la han aumentado el daño.

Eso significa que los jugadores no podrán disponer de tanto tiempo para buscar recursos, abrir cofres.. Para compensar esta situación han metido una bonificación para que el loot esté multiplicado por dos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio