Compartir
Publicidad

Team Solo Mid ficha al primer jugador de su futuro equipo de Fortnite: Battle Royale

Team Solo Mid ficha al primer jugador de su futuro equipo de Fortnite: Battle Royale
0 Comentarios
Publicidad

El Fortnite: Battle Royale es un juego que está consiguiendo más seguidores cada día que pasa. Comenzó estando a la sombra de PUBG, pero su innovación con la posibilidad de construir y la cantidad de armas nuevas que sacan continuamente le han convertido en un claro competidor.

Su crecimiento está siendo alto y constante. Su audiencia en Twitch le ha llevado a estar entre los diez juegos más consumidos de todo 2017. Por este motivo, se están planteando dar un salto importante con este videojuego.

Epic Games, la empresa encargada de desarrollar este título, quiere introducirse en el mundo de los esports. Hace un tiempo, ya publicó una oferta de trabajo donde buscaban una persona que se encargará de gestionar esa parte de la organización.

Quieren entrar en los esports

Ahora, su vinculación con este mundo ha aumentado de forma considerable. El equipo de Team Solo Mid ha realizado el primer fichaje para su futuro equipo de Fortnite: Battle Royale.

Se trata de Ali "Myth" Kabbani, un jugador que llevo mucho tiempo vinculado a este título y que destaca por su habilidades para la construcción, algo muy importante en este juego.

De momento, es el único jugador que se ha confirmado, aunque todo apunta a que el conjunto de TSM hará tres nuevas incorporaciones próximamente para completar la plantilla.

Después de esta información, podemos intuir que próximamente veremos una o varias competiciones de Fortnite: Battle Royale, algo que supondrá un paso muy importante en el crecimiento que está teniendo este juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos