Compartir
Publicidad

Heretics crea una división de Fortnite fichando a

Heretics crea una división de Fortnite fichando a
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite no deja de crecer. Es evidente que su futuro como competición está más verde que el de compañeros de género como PUBG, pero también es cierto que su potencial atrayendo las miradas es una baza a tener en cuenta en el futuro. Es por ello que ya hay algunos equipos profesionales que están comenzando a sumergirse en la tarea de crear una plantilla para el título de Epic Games.

El más reciente en hacerlo es Team Heretics. Tanto Goorgo como Grefg, popularísimos youtubers y dueños del equipo de deportes electrónicos, conocen bien el fenómeno Fortnite, por lo que no es de extrañar que sea uno de los primeros clubes del globo en entrar de lleno en esta aventura.

Y una partida para celebrarlo

Son precisamente los mandamases de Heretics quienes presentan en el vídeo a los dos primeros jugadores del equipo, aunque prometen nuevas adiciones en el futuro. Rike y Keroro, dos youtubers españoles de gran nivel en Fortnite serán quienes defiendan la elástica de los Herejes en la isla de Pisos Picados.

"Fortnite no tiene un entorno competitivo claro en estos momentos, pero lo tendrá y es por eso que los herejes deben estar ahí desde el principio", comenta Goorgo en la presentación. Dicho vídeo también cuenta con una partida en squad entre los dos dueños de Heretics y sus fichajes que acaba, como no podía ser de otra forma, con una Victory Royale.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos