Compartir
Publicidad

FIFA 18 selecciona a los mejores jugadores de la temporada y les otorga una carta especial

FIFA 18 selecciona a los mejores jugadores de la temporada y les otorga una carta especial
0 Comentarios
Publicidad

Las competiciones regulares llega a su final y eso significa que FIFA 18 comienza a dar por finalizada la temporada, por lo que lanza las últimas cartas importantes para que los usuarios completen su equipo con diferentes jugadores de nivel hasta que salga FIFA 19.

Es cierto, que este año con la llegada del Mundial, el juego de EA tiene una vida extra. En esta ocasión han sacado una expansión de forma gratuita donde podrás montar tu equipo ideal de la Copa del Mundo con los mejores jugadores posibles para tu alineación.

Sólo estarán por un tiempo limitado

Pero antes de dar por cerrada la temporada de nuevas cartas, han decidido sacar a el equipo definitivo. Ha juntado a los mejores jugadores de todas las ligas y de todas las competiciones de la pasada temporada y han sacado su cartas TOTS de nuevo a escena.

Como suele ser habitual, estas cartas estarán disponibles por un tiempo limitado. Lo que quiere EA es generar el mayor movimiento de jugadores posibles, aprovechando la celebración de los playoffs del Mundial de FIFA que se está celebrando en Amsterdam.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio