Compartir
Publicidad

Estos son los TOTY más asequibles en el mercado de FIFA18

Estos son los TOTY más asequibles en el mercado de FIFA18
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los TOTY están revolucionando el FIFA 18. Los jugadores se dedican a abrir sobres, jugar partidos para intentar conseguir monedas o hacer desafíos, en busca de conseguir hacerse con alguno de estos jugadores.

Sin embargo, la probabilidad de conseguir uno de ellos es bastantea baja. Para conseguirlo, normalmente será necesario invertir una gran cantidad de monedas en sobres muy caros y esperar que la suerte haga el resto del trabajo.

Hay otros usuarios que apuestan por otra forma de hacerse con ellos. Es bastante más sencilla, pero también tienes que invertir más recursos. Comprarlos directamente en la tienda al precio al que estén en el mercado.

Hay algunos como Messi o Cristiano Ronaldo que son prácticamente inalcanzables bajo este método, pero hay otros jugadores que con una inversión de tiempo y de dinero se pueden conseguir. Te dejamos los tres TOTY más asequibles del mercado.

Marcelo

El tercer jugador más barato, es decir el más caro de este ranking, es Marcelo. El lateral madridista tiene unas estadísticas que le convierten un jugador muy bueno para su posición, tanto defensiva como ofensivamente.

En el mercado su precio sigue siendo algo elevado. En PS4 se puede conseguir este jugador, haciendo un trabajo de búsqueda, por un precio de 845.000 monedas.

En Xbox su precio es algo más reducido, 832.000 monedas el más barato. Donde es más complicado hacerse con el es en PC ya que hay muy pocos jugadores de este tipo en el mercado por lo que su precio puede ser más elevado.

Bonucci

El central del Milán es uno de los jugadores que ha entrado en el Equipo del Año por sorpresa. Destaca por su defensa y su físico. Su estatura le convierte en un peligro en jugadas ofensivas de estrategias.

Actualmente su precio a subido un poco en relación a sus mínimos más bajos donde llegó a estar por debajo de los 650.000. Actualmente, en Xbox alcanza los 660.000 monedas y en PS4 el más barato está en 700.000, aunque hay muchos jugadores a ese precio.

Dani Alves

El jugador, dentro de los TOTY, que menos cuesta es Dani Alves. El jugador del PSG ha sido la otra sorpresa del Equipo del Año. El lateral brasileño no brilló en exceso la temporada, pero la comunidad quería que tuviera su carta.

Las estadísticas, como ocurre con todos los jugadores, son muy buenas. 92 de ritmo y 93 de pase le convierten en latera ofensivo de garantía. Sin embargo, su baja defensa y su bajo físico le hacen un jugador que puede sufrir atrás.

Su precio mínimo en PS4 es de 500.000 aunque ha llegado a tener picos bastante más bajos. En Xbox baja algo su precio, se puede encontrar por 490.000, pero está en valores similares a la plataforma de Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio