Compartir
Publicidad

Estos son los mejores jugadores de la Premier para FIFA

Estos son los mejores jugadores de la Premier para FIFA
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los TOTS es la segunda gran época de FIFA después de los TOTYS. Es ese momento en el que se establecen los mejores jugadores de cada una de las ligas y se les otorga una carta especial a cada uno de ellos.

Esto deja jugadores con medias muy altas, a pesar de que su carta base no sea muy destacada. Antes de empezar con las ligas más potentes, la comunidad dejó un equipo formado por las diferentes votaciones bastante interesante.

Sin embargo, ahora ya toca meternos en faena e ir conociendo los verdaderos jugadores por los que muchos usuarios se pegarán en este final de temporada, al menos hasta que empiece el Mundial y podamos disfrutar de las nuevas expansiones.

Todavía faltan más ligas por saberse

Como era de esperar, la mayoría de los jugadores simplemente mejorarían el 90% de las plantillas actuales, salvo en casos concretos. A pesar de ello, hay algunas cartas que están un peldaño por delante y que destacan por encima del resto.

Podría ser el caso de De Gea. El portero español ha sido escogido por EA para defender la portería de este super equipo de la Premier. Sus estadísticas hacen pensar que tienes un muro en la portería. 98 de media y 99 de reflejos, lo convierten en un monstruo del 1vs1.

Aunque quizás la mejor carta nos la encontramos en la parte de arriba. Como era de esperar, debido a la temporada que ha realizado, Salah está entre estos jugadores. Sin lugar a dudas es la mejor carta de toda la plantilla con 98 de media.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio