Compartir
Publicidad

FIFA 18 saca unas cartas especiales para celebrar su aniversario

FIFA 18 saca unas cartas especiales para celebrar su aniversario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modo Ultimate Team ha sido uno de los más exitosos que ha tenido FIFA. Este tipo de juego consiste en seleccionar una serie de cartas para formar tu equipo, que puedes conseguir mediante sobres o accediendo directamente al mercado a por ellas.

Lo cierto es que la evolución de este modo de juego ha sido espectacular. Empezó siendo algo sencillo y muy básica para terminar en lo que es actualmente que cuenta con modo competitivo. Desafios, Futdraft, divisiones… miles de formas de jugar dentro del propio modo, algo que lo convierte en juego casi nuevo.

Celebran su noveno cumpleaños

Al tratarse de un éxito impresionante, EA suele celebrar su aniversario con cartas espectaculares. Lo cierto, es que esta ocasión no iba a ser menos. Con motivo de su noveno cumpleaños, han lanzado una serie de cartas especiales que van a hacer las delicias de todos los jugadores de FIFA.

Cristiano Ronaldo de 95 de media, Hazard de 92 o Reus y Bale con 90 son cartas que destacan por encima del resto. Estarán disponibles durante 9 días, del 16 al 25 marzo. Es cierto que hay cartas mejores, pero al tratarse de una promoción tan especial son cartas que posteriormente pueden tener un precio muy elevado en el mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio