Compartir
Publicidad

FIFA 18: El TOTW de esta semana trae muchos jugadores interesantes para tu equipo

FIFA 18: El TOTW de esta semana trae muchos jugadores interesantes para tu equipo
0 Comentarios
Publicidad

EA sigue con su particular práctica de sacar todas las semanas un equipo de jugadores con cartas especiales. Normalmente, nos encontramos con que hay ciertos jugadores que destacan por encima del resto, pero en esta ocasión nos encontramos con otra situación.

Hay alguna figura que destaca sobre el resto, pero no nos encontramos con ningún jugador de más de 90 de más de noventa de media entre los elegidos. El más cercano es Cavani que tiene 89 y Alex Sandro y Ruffier con 87.

Cavani es el jugador más deseado

El resto de jugadores están por debajo de esta media, pero no por ello no son buenos para completar cualquier plantilla. Es más, si estabas pensando en abrir sobres esta semana puede ser la buena, ya que las posibilidades aumentan.

Hay los mismos jugadores, pero es cierto que la mayoría de ellos tienen una media y unas estadísticas considerables. Asensio, Jordi Alba, Gameiro… todos estos van a estar disponibles por lo que si consigues que salga en los sobres una carta negra, tus posibilidades de que sea un buen jugador aumentan.

Respecto a la venta en el mercado, eso está mas complicado. Mas allá de Cavani, ningún jugador se vende de una manera especial, por lo que no es una buena semana para sacar beneficios. Estos jugadores estarán disponibles durante una semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio