Compartir
Publicidad

FIFA 18: Un jugador de 92 de media, lo más destacado del TOTW 26

FIFA 18: Un jugador de 92 de media, lo más destacado del TOTW 26
0 Comentarios
Publicidad

Como cada miércoles, FIFA18 saca su particular equipo de la semana donde ciertos jugadores adquieren una media superior al a que suelen tener habitualmente para que los usuarios intenten hacerse con estas cartas a través de los sobres.

La semana pasada Griezmann destacó por encima del resto gracias a su enorme actuación en partidos claves para el Atlético de Madrid . Sin embargo, esta semana los jugadores de la Liga de Fútbol Profesional tienen una presencia muy baja.

Dybala es la gran sensación

Raul García ha conseguido colarse entre los jugadores agraciados. Eso sí, su carta no es de las mejores. Con 84 de media, destaca por su pase y por su disparo, estadísticas perfectas para un media punta llegador, aunque su físico y velocidad son sus grandes carencias. Rodrigo también está en el equipo de la semana.

Sin embargo, el gran destacado de esta semana es Dybala. El jugador argentino es la gran sensación de la Liga Italiana y cada cierto tiempo aparece por este equipo. Su carta de 92 de media da autentico miedo.

Sus estadísticas son sin lugar a duda para tenerle una alta estima. Su disparo, su regate, su ritmo… es un delantero muy completo que nada tiene que envidiar a otros como Luis Suárez, Benzema o Harry Kane.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio