Compartir
Publicidad

FIFA 18: El equipo de la semana cuenta con un jugador de más de 90 de media

FIFA 18: El equipo de la semana cuenta con un jugador de más de 90 de media
0 Comentarios
Publicidad

Otra semana más y otro equipo de la semana que vuelve a aparecer en los servidores de FIFA18. Como cada miércoles varios jugadores recibirán cartas especiales que potenciarán algunas de sus habilidades .

En esta ocasión el equipo de la semana llega cargado de jugadores de primer nivel, aunque con difícil conexión entre ellos. Antes de mencionar a los mejores jugadores, es curioso que jugadores como Messi lleven tanto tiempo si aparecer por este tipo de equipos.

Sólo estarán una semana

El jugador que destaca por encima del resto es Toni Kroos. El mediocentro del Real Madrid firmó un partido fabuloso en Mestalla por lo que su entrada en el equipo de la semana esta totalmente justificada.

Se trata de un jugador con una media de 91. Destaca por encima de todo por su pasa, que alcanza los 90, y por su disparo, que esta situado en los 84. A pesar de ello, sorprende su baja defensa y su baja físico, algo que le puede perjudicar dentro del campo.

Boateng es otro de los jugadores que destaca por encima del resto. El central del Bayer de Munich es una carta que no necesita de IF para dar autentico miedo. Sus 90 de defensa y sus 86 de físico le convierten en un central capaz de parar a cualquier jugador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos