Compartir
Publicidad

FIFA 18 saca sus cartas especiales 'Path To Glory' con muchas caras conocidas del Real Madrid y la Liga

FIFA 18 saca sus cartas especiales 'Path To Glory' con muchas caras conocidas del Real Madrid y la Liga
1 Comentarios
Publicidad

Las temporadas regulares en las diferentes competiciones han llegado a su final prácticamente en todos los lugares. Es cierto que algunas, como la segunda división española, todavía se están jugando, pero las grandes potencias ya han terminado.

Esto ha provocado que EA saque ciertas cartas especiales como los TOTS con los mejores de la temporada. Ahora le llega el turno a los 'Path to Glory', donde se encuentran los jugadores que han protagonizado momentos muy importantes para sus equipos.

Una inversión a largo plazo

Si consigues hacerte con una de esas cartas, sus estadísticas se irán actualizando cuando consigan alguna otra carta mejor. Es cierto que con la temporada acaba pueden parecer poco útiles pero la realidad es que con el Mundial todavía tienen vida.

Entre todos los seleccionados podemos destacar dos cosas. En primer lugar la ausencia de porteros entre los elegidos. Sorprende que jugadores como De Gea, Oblak o Ter Stegen no estén en esta lista a pesar de su temporada tan buena.

Por otro lado la dominación de jugadores de la Liga y concretamente del Real Madrid. Isco, Varane, Marco Asensio, Rodrigo, Saúl, Thiago, Isco y Carvajal.. entre otros mucho dominan una selección de jugadores muy importante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio