Compartir
Publicidad

Yao Ming, la antigua estrella de los Houston Rockets, realizar una inversión millonaria en EDG

Yao Ming, la antigua estrella de los Houston Rockets, realizar una inversión millonaria en EDG
0 Comentarios
Publicidad

Algo tienen los esports que cada vez más gente quiere apostar por ellos. Y es que, una vez más, una persona con una gran influencia en el deporte tradicional decide invertir en el mundo de los videojuegos.

La trayectoria de Edward Gaming en el sector de los deportes electrónicos es conocida por todos. Lo que hemos sabido recientemente es que su próxima inversión que va a rondar los 16 millones de dólares, un sople de aire fresco para una organización que quiere dominar China.

Un soplo de aire fresco para la organización

En esta operación es donde hemos encontrado la relación entre Yao Ming y el equipo. Resulta que entre los inversores se encuentra Yao Capital. Empresa privada cofundada por la antigua estrella del equipo de la NBA Houston Rockets.

Hasta ahora, esta empresa había estado relacionada con los deportes tradicionales, pero parece ser que ahora quieren dar un pasito más e invertir en contenidos y clubes de esports. Sin embargo, los 16 millones no provienen de solo de esta empresa.

China Capital Zhongcai Fund Management es otro de los nombres grandes que tiene esta financiación. A pesar que no lleva mucho tiempo dentro del mundo de los deportes electrónicos, poco a poco va cogiendo fuerza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio