Compartir
Publicidad

Conoce a los ocho deportistas de élite que competirán a FIFA 18 en un torneo de LaLiga

Conoce a los ocho deportistas de élite que competirán a FIFA 18 en un torneo de LaLiga
1 Comentarios
Publicidad

Se acaba de desvelar un nuevo proyecto de la iniciativa que ha puesto en marcha de LaLiga para sumarse a los deportes electrónicos, LaLiga eSports. En esta ocasión se ha presentado LaLiga4Sports, un torneo de FIFA18 en el que competirán ocho destacados deportistas españoles.

Será una competición semanal a través de la cual podrán obtener una plaza en la fase final del torneo. Estos ocho deportistas compaginan el ser de los mejores de sus disciplinas con una pasión por los videojuegos, según LaLiga, y por ello competirán en la liga online.

Se podrá ver a través de la web de LaLiga

Ligona

Todos los partidos serán retransmitidos desde la web de LaLiga4Sports con narración y seguimiento similar a otros torneos de esports, descartando un modelo más tradicional dentro de los deportes electrónicos como es Twitch o plataformas similares.

Entre esos ocho deportistas están cuatro participantes en los recientes Juegos Olímpicos de Invierno como son Javier Fernández, Regino Hernández, Lucas Eguibar y Ander Mirambell, siendo Javier y Regino los dos primeros medallistas olímpicos de invierno españoles en 26 años. También estarán dos taekwondistas de primer nivel como Daniel Quesada y Joel González, todo un medallista de oro en piragüismo en Río de Janeiro como es Cristian Toro y Olga García del FC Barcelona Femení.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos