Compartir
Publicidad

Vitality está viviendo una gran época. La organización recibe una inversión de 2,5 millones de euros

Vitality está viviendo una gran época. La organización recibe una inversión de 2,5 millones de euros
0 Comentarios
Publicidad

Team Vitality está viviendo una época espectacular en el League of Legends. El roster actual que configuraron con los fichajes de los jugadores de Giants les están dando un rendimiento muy bueno en la competición europea.

Sin embargo, las buenas noticias no paran de llegar para la organización francesa. Team Vitality ha recaudado 2,5 millones de euros en una ronda de inversión para ampliar su alcance a múltiples juegos nuevos.

Quieren entrar en nuevos juegos

Los fondos provienen de empresas como Korelya Capital, una compañía de inversión dedicada a apoyar el ecosistema tecnológico, Kima Ventures, y H26, una compañía de inversión propiedad de Olivier Delcourt, quien es presidente de Dijon FCO, un equipo de fútbol de la Ligue 1.

"La ambición de Vitality es convertirse en un líder europeo indiscutible, cuyos equipos participan en todas las principales ligas de deportes profesionales", dijo en el comunicado de prensa Nicolas Maurer, director ejecutivo de Team Vitality.

"La recaudación de fondos, junto con nuestros socios, nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y consolidar nuestra posición entre las mayores marcas de deportes electrónicos de Europa".

La idea por parte de la organización es seguir creciendo en cada uno de los equipos que actualmente tiene en activo, League of Legends, PUBG y Rainbow Six Siege, y seguir creciendo en otras disciplinas diferentes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos