Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitch hace repaso de los impresionantes números de 2016

Twitch hace repaso de los impresionantes números de 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las claves del crecimiento de los deportes electrónicos tiene un nombre: Twitch. La plataforma de retransmisión por Internet es una parte indivisible del porqué del éxito de los eSports y hace escasos momentos ha publicado una retrospectiva repasando el pasado año 2016 en números.

A través de un simpático minijuego en el que con un coche atravesamos mundos basados en los mundos que ha creado la comunidad de Twitch revisamos los datos e hitos clave para entender el pasado curso en la red social de retransmisión de videojuegos.

Los chicos de Blizzard deben de estar de enhorabuena, ya que Overwatch, el novedoso Hero-Shooter que saliera allá por mayo ha sido el juego de nuevo cuño con mayor número de espectadores en la historia de Twitch. Sin embargo, Counter Strike sigue creciendo y es el juego de disparos en primera persona que más personas congrega delante de la plataforma con eventos como la reciente final de la ELEAGUE Major que llegó a sobrepasar el millón de espectadores en un solo directo.

Otro eSport citado es Hearthstone, en concreto la subida de audiencia en momentos en los que se produce la salida de una expansión en el juego de naipes. League of Legends tiene también momentos memorables como el primer directo del considerado mejor jugador del mundo. Faker llegó a más de 200.000 personas y firmó un genial milestone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos