Compartir
Publicidad
Publicidad

El Dios del LoL rompe registros con su directo en Twitch

El Dios del LoL rompe registros con su directo en Twitch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Dios del League of Legends ha conseguido algo que muy pocos tienen a su alcance. La locura se ha apoderado de la comunidad en cuanto han sabido que el jugador del carril central de SKT T1, los tricampeones del mundo, ha comenzado su andadura por el servicio de streaming de videojuegos competitivos más famoso en occidente. Más de 200.000 personas se han dado cita ante su directo en Twitch momentos antes de que "Hide on Bush" entrara en partida.

Todo este fenómeno nace cuando hace un tiempo el conjunto coreano se alejó de Azubu, patrocinador del club y web donde se emitían las partidas, decidiendo emitir sus partidas personales en Twitch, algo que que llevaba un tiempo siendo demandado por gran parte de los aficionados occidentales al MOBA de Riot Games.

¿Es oro todo lo que reluce?

Faker Captura en la que se demuestra que Faker jugaba en directo. Fuente op.gg

La polémica está servida debido a que según parece, el jugador coreano emitiría de forma privada a un segundo "host" el cual, además de poner la producción, haría una suerte de traducción en directo. Parte de los espectadores llegaron incluso a afirmar que la partida se emitía en diferido algo que como se puede comprobar en OPGG no es cierto.

No es el primero en romper Twitch

El League of Legends ha vivido grandes momentos en cuanto a números en Twitch más allá de las competiciones oficiales. En el recuerdo de mucha gente está el uno contra uno a cara de perro entre Wickd y SoaZ por un puesto en la línea superior de Europa en el primer All Star. 144.000 fue el tope al que se llegó en la quinta ronda de este peculiar desafío en el cual el francés que por aquel entonces militaba en Fnatic, consiguió su plaza.

Un capítulo más turbio fue el que se vivió con Phant0mlord hace unos años. El popular streamer fue "víctima" de un ataque hacker en el cual llegó a ser arrestado en directo por una llamada falsa que, según él mantiene, no cometió. Muchas voces se alzaron por aquel entonces asumiendo que el conocido influencer había montado todo ese número para ganar visitas, algo que no se puede dudar que consiguiera ya que cerca de 140.000 personas se congregaron ante la pantalla para ver algo parecido a un capítulo de 24.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos