Publicidad

Valve permite evitar a jugadores tóxicos en las partidas de Dota 2

Valve permite evitar a jugadores tóxicos en las partidas de Dota 2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La desarrolladora estadounidense siempre nos sorprende con nuevas herramientas, tanto en Dota Plus como en el reciente Pase de Batalla de The International 9. Entre las últimas funcionalidades destaca la de evitar a un jugador con el que has jugado y quieres esquivar en futuras partidas debido a su comportamiento, manera de comunicarse o estilo de juego, entre otras.

Esta función de evitar a un jugador en el futuro se incluye dentro del Pase de Batalla de The International 9 que se puede adquirir por 9,99 dólares y que normalmente incluye cosméticos, misiones y una gran cantidad de recompensas para el disfrute de los jugadores de Dota 2.

Y no hay mejor manera de disfrutar del MOBA de Valve que garantizándote no volver a coincidir con un jugador si lo agregas a la lista experimental para evitar jugadores. Esta opción aparece al finalizar la partida, en el apartado informar sobre un jugador junto a las tres categorías de siempre:

  • Abuso de comunicación.
  • Abuso intencionado de habilidades.
  • Muerte intencionada.

Aunque Valve ha mostrado un tono suave haciendo referencia a que esta opción es para mantener la química equilibrada y divertida en un equipo formado por jugadores que no se conocen entre sí pero que están destinados jugar partidas en su rango de habilidad, es un claro movimiento en contra de los miembros tóxicos de la comunidad.

Una propuesta muy diferente a la llevada a cabo por Riot Games con League of Legends que es bastante más severa con los jugadores tóxicos y que ha construido un departamento dedicado a este problema con psicólogos y expertos en datos para ayudar a la comunidad a alejarse del comportamiento dañino en las partidas.

Vía | Gamesindustry.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir