Publicidad

10 millones de dólares recaudados en 3 días, The International 9 está destinada a romper todos los récords

10 millones de dólares recaudados en 3 días, The International 9 está destinada a romper todos los récords
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Solo en tres días Valve ha conseguido recaudar 40 millones de dólares con las ventas del Pase de Batalla de The International 9, de los cuales, 10 millones estarán destinados al premio del mayor torneo de Dota 2 del año. Si en tan solo tres días se ha alcanzado esta cifra, muy por encima de las expectativas de muchos, ¿será este el año que se llegue al objetivo de los 30 millones de dólares?

Tras alcanzar los 5 millones de dólares en menos de 24 horas gracias al apoyo de la comunidad, unos días más tarde nos encontramos ante otro hito en la historia de Valve y de The International, 10 millones de dólares en tres días. Si hacemos la comparación, se ha llegado a dicha cifra 9 días antes que el año anterior, superando en más de 2 millones en el mismo periodo de tiempo y casi igualando el premio total de The International 4.

Si continúa esta tendencia es bastante probable que este año Valve alcance esa cada vez más cercana cifra de los 30 millones de dólares, lo que se traduciría en una recaudación de 120 millones de dólares, de los cuales 30 serían para el premio y los otros 90 restantes para la desarrolladora estadounidense, rompiendo todos los récords en la historia de los deportes electrónicos.

Premio Ti9

Vía | Dota 2 Prize Pool Tracker.

Imagen portada | Wykrhm Reddy.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir