Compartir
Publicidad
Llega Dota Plus, un Compendium anual con nuevas herramientas increíbles
DOTA 2

Llega Dota Plus, un Compendium anual con nuevas herramientas increíbles

Publicidad
Publicidad

Valve acaba de anunciar Dota Plus, lo que ha calificado como una evolución de los Pases de Batalla que introducía para los Majors. Se trata de un nuevo servicio de suscripción con el que mejorar tu experiencia de juego en cada partida. Entre las muchas cosas que ofrece destacan: la progresión de héroes, la asistencia en partida y el regreso de los torneos semanales denominados “Battle Cups”.

A continuación tenéis los precios de la suscripción:

  • 3,35 euros un mes (3,99 USD).
  • 18,50 euros seis meses (6% de descuento).
  • 35,25 euros un año (12% de descuento).

Progresión de héroes

  • Niveles de héroe

A partir de ahora, en cada partida ganarás experiencia para el héroe con el que juegues y a medida que avance tu nivel de héroe, desbloquearás nuevos niveles de insignias. Cada nivel otorga fragmentos de recompensa y nuevas respuestas en la rueda del chat. Simplemente juega una partida con un héroe para desbloquear la primera de tus recompensas de progresión.

Niveles De Heroe
  • Retos de héroe

Cada héroe tendrá un conjunto de desafíos personalizados, incluidos los que se centran en la mecánica específica de un héroe, que le permiten afinar y demostrar sus habilidades y estilo de juego. Cada desafío ofrece tres niveles de dificultad con más experiencia otorgado por más estrellas obtenidas, lo que te permite avanzar en tu nivel y explorar tu dominio de cada héroe al mismo tiempo.

Retos De Heroe
  • Reliquias de héroe

Cada héroe dispondrá de huecos para reliquias (14 Reliquias: 10 comunes y 4 raras) para conseguir logros en las partidas. Una vez desbloqueadas, las reliquias se actualizan y muestran tus hitos estadísticos mientras juegas, con un desglose del progreso de juego disponible en la pantalla final de partida. Puedes desbloquear reliquias para cualquier héroe usando los fragmentos de recompensa, y cuando desbloqueas múltiples reliquias, todos realizan el seguimiento simultáneamente.

  • Premios semanales y extras

Además se podrán ganar recompensas extra cada semana. Por ejemplo al ganar 3 partidas recibirás 1.000 fragmentos. Además de las reliquias podrás usar los fragmentos para elegir recompensas de entre un conjunto de nuevos y exclusivos objetos. Como por ejemplo, sets legendarios de los héroes más populares.

Premios Extras

Asistencia en partida

  • Sugerencias de objetos

Para la fase de selección de héroes, el asistente te sugerirá objetos dependiendo de la línea y la composición de héroes que hayas elegido. Durante la partida habrá tres secuencias de creación de objetos para elegir de entre las más populares seleccionadas por la comunidad. Además, se podrá pulsar un botón para recalcular las sugerencias en función de lo que vayamos comprando.

Sugerencias De Objetos
  • Sugerencias de habilidades

El asistente Plus mostrará las habilidades sugeridas para seleccionar en cada nivel. Se basan en la composición de líneas, la línea en la que te encuentras y las habilidades que ya has seleccionado. Si decides desviarte de las sugerencias, el asistente lo tendrá en cuenta para mostrarte una nueva secuencia.

  • Sugerencias de héroes

¿No sabes qué héroe elegir? El asistente te ayudará, teniendo en cuenta los héroes que sus aliados y enemigos han seleccionado para ofrecerte un conjunto de opciones óptimas.

  • Sumario de muertes

Cada vez que un héroe muere podrá acceder a su resumen de muerte para obtener toda la información sobre el daño recibido, aturdimientos y otros efectos de inhabilitación que condujeron a su desaparición. Habrá un desglose completo de tipos y fuentes de daño, disponible en tiempo real, para ayudar al espectador a dar sentido a una pelea de equipo o al jugador para que tenga la oportunidad de evitar un destino recurrente.

  • Estrategia de líneas

El asistente brindará sugerencias sobre cómo su equipo debe posicionar las líneas. Para asegurarse de que todos los componentes de la partida están en la misma página, los compañeros de equipo de los miembros de Dota Plus también verán estas sugerencias.

  • Análisis post partida

Después de la partida se podrá comprobar el rendimiento por métricas determinadas. También se podrá consultar una cuadrícula que muestra cuánto daño infligió cada héroe a todos los demás héroes, desglosado por habilidades de origen, unidades convocadas y ataques.

  • Tendencias globales

Se podrá consultar el porcentaje de victorias, los héroes más elegidos, más prohibidos, etc. Además de poder comparar su desempeño con cualquier héroe (muertes, oro por minuto, etc.) para ver lo que necesita mejorar.

  • Analíticas en tiempo real

Durante la partida dispondrás de un HUD actualizado con estadísticas en tiempo real con el K/D/A (bajas, muertes y asistencias), últimos golpes y valor neto que te permitirán seguir tu rendimiento en comparación con el promedio de otros jugadores con ese héroe en el mismo rango de habilidad.

  • Gráfico de probabilidad en el espectador

Dota Plus también trae otra adición a las herramientas de espectadores. Para complementar los gráficos oro y experiencia, los espectadores ahora podrán consultar un gráfico con la probabilidad de ganar una partida, calculada según las condiciones del juego.

Grafico

Más recompensas

  • Vuelven las Battle Cups

Y serán gratis para todos los miembros de Dota Plus. Los que no tengan Dota Plus podrán comprar las entradas por 0.99 dólares para poder participar. El premio por ganar, además de los emoticonos especiales y reconocimientos de perfil, será de 20.000 fragmentos.

  • Terreno estacional

Los miembros de Dota Plus tendrán acceso al Terreno Estacional activo durante cada temporada.

Terreno

Todo esto nos espera con Dota Plus. ¿Lo vais a probar?

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos