Compartir
Publicidad

Tras el fracaso en Fnatic, Mushi lo intenta de nuevo... Ahora en Mineski

Tras el fracaso en Fnatic, Mushi lo intenta de nuevo... Ahora en Mineski
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El jugador malayo junto con Ohaiyo centró todos sus esfuerzos en remodelar Fnatic tras el “Fall Shuffle”, justo después de The International 6. Pero no clasificarse para el Major de Boston y no registrar el roster para el Major de Kiev a tiempo, fueron dos duros golpes para Mushi, que finalmente decidía irse de la que fue su casa durante dos años.

Ahora, el jugador asiático ha encontrado una nueva organización por reconstruir completamente y con la que trabajar, con el objetivo de hacerse un hueco en la próxima The International 7. Mineski le da la bienvenida a Mushi.

Al parecer, el roster que jugó el clasificatorio regional del Major de Kiev ya no lo hará más bajo la bandera de Mineski, a pesar de que hicieron una buena actuación rozando con los dedos la clasificación, al llegar hasta la final del upper bracket donde perdieron contra Team Faceless y TNC en la final del lower bracket.

El roster estaba formado por:

  • Ryan Jay “Bimbo” Qui.
  • Galvin Kang “Meracle” Jian Wen.
  • Ralph Richard “RR” Peñano.
  • Julius “Julz” De Leon.
  • Michael “Ninjaboogie” Ross Jr.

Todavía no se ha anunciado el equipo, pero en el anuncio de Mineski dice que Mushi liderará el proyecto desde cero con jugadores escogidos a dedo y que será internacional, a diferencia de los últimos rosters que en gran parte han sido del Sudeste Asiático.

Por otro lado, se desconoce qué pasará con la invitación directa que recibieron para el clasificatorio filipino del Manila Masters, ya que no se ha hecho ningún anuncio de si serán reemplazados por otro equipo, sobre todo si sus jugadores acaban siendo internacionales.

Vía | Mineski.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos