Compartir
Publicidad
Publicidad

Los actuales campeones del mundo de Dota 2 se retiran de la escena competitiva

Los actuales campeones del mundo de Dota 2 se retiran de la escena competitiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo chino dio la sorpresa coronándose campeón de la pasada The International 6 al llegar a la gran final del torneo a través del clasificatorio regional. Desde entonces Wings Gaming (ahora Team Random) ha pinchado en todos los torneos importantes, como el reciente Major de Kiev donde quedó en las últimas posiciones. Motivo más que suficiente para separarse.

Al parecer, los jugadores de Team Random no sólo se separan sino que a pesar de su corta edad (entre 18 y 24 años) también han decidido retirarse de la escena competitiva de Dota 2 por completo. Hay ciertos rumores de que tan sólo uno de ellos continuará su andadura profesional a corto plazo, aunque de momento no sabemos quién.

La noticia todavía no se ha hecho oficial pero gracias a Jack “KBBQ” Chen, intérprete mandarín muy cercano a Wings, hemos podido conocer esta información de primera mano. El equipo llevaba luchando desde TI6 para que la organización les pagara, hasta que la situación fue insostenible y poco antes del Major de Kiev los jugadores decidieron marcharse y jugar juntos bajo el nombre de Team Random.

Esperemos que estos jóvenes jugadores de dota 2 reconsideren su decisión y no abandonen por completo la escena competitiva. No serían ni los primeros ni los últimos en tomar esta decisión, por ejemplo “Burning” anunció por primera vez su retirada después de TI3, aunque en realidad fue después de TI4 y ahora está de vuelta en Invictus Gaming donde acaba de ganar el Dota 2 Asia Championships y la cuarta plaza en el Major de Kiev.

Vía | Jack “KBBQ” Chen y Joindota.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos