Compartir
Publicidad

La StarLadder i-League Invitational podría traernos de nuevo “El Clásico” entre Team Liquid y Newbee

La StarLadder i-League Invitational podría traernos de nuevo “El Clásico” entre Team Liquid y Newbee
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía tenemos resaca tras la reciente ESL One Genting y en menos de dos días comienza otro Minor, la StarLadder i-League Invitational, torneo en el que participarán ocho equipos para luchar por los 300.000 dólares en premios y los 300 puntos de clasificación, y donde Team Liquid y Newbee podrían verse otra vez las caras en menos de una semana.

La pasada StarLadder i-League Invitational se celebró en el mes de octubre y fue el primer Minor del nuevo circuito competitivo implementado por Valve. Team Liquid alzó el trofeo demostrando por qué es el campeón del mundo de Dota 2.

Por ello, para esta cuarta edición de la StarLadder i-League Invitational han querido contar con la presencia de Team Liquid y de Newbee, campeón y subcampeón de The International 7 respectivamente, mediante las dos únicas invitaciones directas. El resto de equipos han accedido mediante los clasificatorios que corresponden a las seis regiones:

  • LGD Gaming (Clasificatorio China).
  • Mineski (Clasificatorio Sudeste Asiático).
  • Team Kinguin (Clasificatorio Europa).
  • Team Empire (Clasificatorio CIS).
  • Complexity Gaming (Clasificatorio Norteamérica).
  • Infamous (Clasificatorio Sudamérica).
Equipos

Formato del torneo

  • Fase de grupos

El formato del torneo es el siguiente: ocho equipos divididos en dos grupos jugarán en una primera fase con el formato GSL de doble eliminación. Todos los enfrentamientos se jugarán a Bo3 o al mejor de tres partidas, siendo los dos primeros equipos de cada grupo los que avancen a la siguiente fase.

Grupos
  • Playoffs

Los cuatro equipos clasificados jugarán en un bracket de eliminación simple. Las dos semifinales se jugarán a Bo3 o al mejor de tres partidas, mientras que la gran final del torneo será a Bo5 o al mejor de cinco partidas.

Playoffs

Team Liquid está en el grupo A y Newbee en el grupo B, lo que quiere decir que si ambos quedan primeros de sus respectivos grupos y avanzan con éxito en la fase de playoffs podríamos ver de nuevo el enfrentamiento entre ellos en menos de una semana, la reedición de la final de The International 7 o “El Clásico” de Dota 2.

Además, puede ser un buen torneo para los dos únicos equipos que todavía no han puntuado en el circuito competitivo, Infamous y Team Empire. Sea como sea, de lo que estamos seguros es que nos espera un gran evento.

Vía | Liquipedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos