Compartir
Publicidad
Publicidad

La salida de 1437 y SVG de Team NP no ha sido muy pacífica

La salida de 1437 y SVG de Team NP no ha sido muy pacífica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justo al llegar a casa, después del reciente torneo Dota 2 Asia Championships donde Team NP fue eliminado en la primera ronda del evento principal, el jugador 1437 cuenta en un vlog que tanto él como su compañero SVG fueron expulsados del equipo.

El jugador canadiense abandonó Team Secret en agosto del año pasado, justo después de The International 6 para fundar el nuevo equipo norteamericano Team NP junto a EternalEnvy y Aui_2000.

Según 1437, la salida de ambos jugadores del equipo no ha sido muy pacífica y aunque no entra en detalles sobre las razones, sí que afirmó que la decisión provenía de EternalEnvy. Al parecer este último pretende remodelar el equipo con un cambio de posiciones, tal y como dijo MSS en su stream Aui_2000 volvería a ser support y EtrenalEnvy pasaría a ser carry.

Al no clasificarse para el Major de Kiev tienen todo un mes por delante libre de competiciones para reorganizar el equipo y empezar a prepararse de cara a los clasificatorios para la próxima The International 7.

Por su lado, 1437 dice no estar muy seguro de su futuro, dudando hasta de si realmente quiere seguir compitiendo al más alto nivel. Con todo lo que ha pasado y con el Major de Kiev a la vuelta de la esquina cree que lo mejor es tomarse un pequeño descanso y centrarse en su stream y en crear contenido.

El roster de Team NP quedaría así:

  • Jacky “EternalEnvy” Mao.
  • Arif “MojoStormStout” Anwar.
  • Kurtis “Aui_2000” Ling.

Vía | GosuGamers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos