Compartir
Publicidad

La respuesta de Timado a las acusaciones de Kingteka

La respuesta de Timado a las acusaciones de Kingteka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días “Timado” anunciaba su salida de Infamous tras su paso por The International 7, donde se convirtió en todo un referente del Dota hispano a seguir. Parece ser que esto no ha gustado a su ex compañero de equipo “Kingteka” que lanza reproches tanto al joven de 16 años como a su padre.

Desgraciadamente, la escena de Dota 2 en Perú siempre ha estado llena de polémica. Desde la descalificación de Revenge en The International 4, el 322 entre Elite Wolves e Infamous, pasando por las idas y venidas de jugadores de Infamous a Not Today o el famoso “rage quit” en los clasificatorios regionales del Major de Kiev.

Cuando todo parecía calmado tras la buena actuación del equipo peruano Infamous en The International 7, la salida de Timado y la posible remodelación del equipo ha levantado ampollas en algunos de sus compañeros.

Timado daba las gracias en su cuenta de Twitter a Infamous por la experiencia y le deseaba lo mejor a sus ex compañeros. Poco después su padre Renato Gianoli aclaraba algunas cosas en la cuenta de Facebook.

Respuesta Rg

Fue entonces cuando vino la contestación de Kingteka donde acusa a Timado de decir cosas de él y a su padre por aprovecharse de la organización.

Al final le tocó escribir a Timado una respuesta en su página de Facebook, a pesar de que no suele hacerlo, tratando punto por punto todos los temas de los que se acusa y tratando de hacer reflexionar de que esta no es la manera de hacer las cosas.

Respuesta De Timado

¿Continuará el drama?

Vía | Facebook Timado y Kingteka.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos