Compartir
Publicidad
Publicidad

Infamous se remodela tras la marcha de tres de sus jugadores

Infamous se remodela tras la marcha de tres de sus jugadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de una semana, a mitad del clasificatorio americano para el torneo Dota 2 Asia Championships, Infamous perdía a tres de sus jugadores: Kotaro, Stinger y Valquiria, dos de ellos (Kotaro y Stinger) para entrar en el otro conocido equipo de la escena peruana, Not Today, quedando solo en el equipo Benjaz y Accel.

Esto les supuso perder la oportunidad de acceder al evento principal del DAC y por consiguiente y la invitación directa para el clasificatorio regional del próximo Major de Kiev a ambos equipos. Tras la decisión de estos jugadores, que sus motivos tenían, Infamous ha tenido que buscar lo más rápido posible a tres jugadores para completar el roster. Conozcamos a las nuevas incorporaciones.

Es curioso como la vida da muchas vueltas y lo decimos por Alexis “Greedy” Ventura, que se inscribió con Not Today con el objetivo de llegar al Major de Kiev y ahora lo intentará con Infamous. Aunque no es un equipo nuevo para él, ya que estuvo desde finales de 2015 hasta mediados de 2016 aproximadamente. El este Infamous renovado tomará la posición de medio.

Greedy

A la offlane irá Leonardo “Mandy” Viana. Lo que sabemos de él es que se unió a finales de diciembre del año pasado al equipo brasileño de T Show con el que sólo ha jugado para la WESG. Al parecer, el CEO de Infamous ya se había fijado en él hacía un tiempo, solo que trasladarle de Brasil a Perú no fue posible hacerlo antes sin el patrocinador oficial, Lenovo.

Según Joe Ccasani a GosuGamers:

Creemos firmemente en que las nuevas generaciones de jugadores de Dota 2 pueden superar a las antiguas y estamos muy agradecidos de que Lenovo esté apoyando nuestros esfuerzos en dar una oportunidad a los nuevos jugadores sudamericanos. Sin su apoyo, la reubicación de Mandy a Perú no habría sido posible.

Y para completar el roster, el jugador que ocupará la plaza de apoyo es Romel “Wu” Quinteros, un joven de 17 años que lleva unos meses en el segundo equipo, Infamous Black. Su continua mejora ha sido motivo suficiente para moverle a la plantilla principal, afirma Ccasani.

Con la llegada de Mandy a la gaming house, el equipo está listo para comenzar su entrenamiento de cara al Major de Kiev al que intentarán acceder por el clasificatorio abierto. El roster quedaría así:

  • Benjamín “Benjaz” Lanaos
  • Alexis “Greedy” Ventura
  • Leonardo “Mandy” Viana
  • Romel “Wu” Quinteros
  • Christian “Accel” Cruz

Vía | GosuGamers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos