Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy empiezan las Copas de Batalla semanales y con ellas la oportunidad de entrar en el Clasificatorio Regional del Major de Kiev

Hoy empiezan las Copas de Batalla semanales y con ellas la oportunidad de entrar en el Clasificatorio Regional del Major de Kiev
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Pase de Batalla de Invierno recién introducido en el cliente de juego, han vuelto las Copas de Batalla semanales que se jugarán todos los sábados desde hoy 28 de enero, hasta el 8 de abril.

Además de conseguir una gran variedad de recompensas exclusivas (tesoros, emoticonos y niveles), Valve ha cumplido la promesa que hizo el año pasado de ofrecer seis huecos para los diferentes clasificatorios regionales (América del Norte y América del Sur, Europa y CIS, China y SEA) del próximo Major de Kiev.

Emoticonos

La temporada de las Copas de Batalla acabará con la celebración de la Copa de Campeones el 15 de abril donde los jugadores con la puntuación más alta de las respectivas Copas de Batalla en cada nivel serán invitados. Los ganadores conservarán su prestigio durante toda la temporada y aquellos equipos que ganen la Copa de Campeones en el nivel más alto son los que optarán a la plaza para el Clasificatorio Regional del Major de Kiev.

La primera Copa de Batalla coincide con el Día de Año Nuevo Chino. A continuación os dejamos los horarios de todas las Copas de Batalla en sus respectivas regiones:

Horarios

¿Cómo se determinan los oponentes?

Cada jugador tiene un nivel de torneo individual que se establece al comienzo de cada temporada, entonces si los jugadores del equipo tienen diferentes niveles a la hora de apuntar en la Copa de Batalla se utilizará el de aquel que lo tenga más alto. Además, un equipo puede decidir entrar en un nivel superior al suyo (nunca inferior) para aumentar su desafío.

Para cualquier otra pregunta, se puede consultar el FAQ en la página web de Dota 2. Mucha suerte a todos los que participéis.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos