Compartir
Publicidad

Llamada a las armas para el Nuevo Año Lunar 2017

Llamada a las armas para el Nuevo Año Lunar 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Año Nuevo Chino también conocido como el Festival de Primavera es la celebración más importante de las fiestas tradicionales chinas. Según su calendario, el 28 de enero de 2017 comienza el año 4715 y corresponde con el Año del Gallo.

Muchas desarrolladoras de videojuegos aprovechan estas celebraciones mundialmente conocidas, para ponerse manos a la obra y ofrecer a los usuarios toda una variedad de elementos temáticos como aspectos para los personajes, nuevos mapas, incluso eventos con una duración determinada.

Imagen Lol

En el caso de Dota 2 los protagonistas son los artistas de la Workshop que cada año nos sorprenden con sus increíbles creaciones. Se aceptan todas las presentaciones durante el plazo oficial (del 11 de noviembre al 7 de enero) y tan sólo las mejores, se incluirán en el nuevo tesoro que se implementará dentro del juego con motivo del Año Nuevo Lunar.

Para poder participar en dicho proceso y que las creaciones tengan altas posibilidades de ser incluidas en el juego, Valve da unas directrices que hay que cumplir entre ellas que los envíos al taller se hagan con la etiqueta “Spring 2017”, evitar el uso de cualquier concepto que incluya cráneos humanos, sangre y gore. Además recomienda tener cuidado con la mezcla de conceptos culturales en los diseños.

Gyro

Todos los seguidores de Dota 2 tienen voz en el proceso de selección a través del sistema de votaciones de la Workshop, por lo que se aconseja visitar regularmente el taller para votar las creaciones propuestas por los artistas.

A continuación tenéis un vídeo donde podéis ver el “Tesoro del Florecer Primaveral” y los sets que incluía, del pasado Año Nuevo Lunar que correspondía al Año del Dragón.

Vía | Steam.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio