Compartir
Publicidad

Mars Dota 2 League: Evil Genuises y OG arrasan en el grupo B

Mars Dota 2 League: Evil Genuises y OG arrasan en el grupo B
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las partidas en este primer torneo de toma de contacto tras el Shuffle están siendo muy dinámicas y con muchas kills, cosa que se agradece desde el punto de vista de casters y espectadores.

Ya sabemos la posición de los cuatro equipos del grupo A en los Playoffs, siendo Newbee y Team Secret los que han dominado. Ahora toca hacer un repaso a los enfrentamientos del grupo B.

Recordemos que en este grupo estaban: Evil Genuises, OG, IG Vitality y Vici Gaming. Veamos el resumen de las partidas y sus resultados.

VICI GAMING VS EVIL GENUISES

El enfrentamiento de apertura del grupo B fue entre Vici Gaming y Evil Genuises, donde pudimos ver el estreno de unos genios malvados renovados con la llegada de Crit y el retorno de Arteezy. Y un Vici Gaming con los renacidos End, Yang, Fy, Ddc más Ghost.

Primera partida

La agresividad del equipo chino con la presión de Oracle, Kunkka y Terrorblade en la línea de top, sumado a los ganks en medio apoyando al Timbersaw, les hizo tomar cierta ventaja en el early. Y aunque se vio compensado en algún momento con las iniciaciones de Axe, más el daño del Tinker de Sumail y el Ursa de Arteezy, no fue suficiente. El Timbersaw se hacía las teamfights.

Eg Vs Vg 1

Segunda partida

La segunda partida empezó igual de bien para los chinos, la combinación de Batrider, Oracle y Rubick para matar en los primeros niveles les funcionó de maravilla. Aunque esta vez EG tenía héroes poderosos y con push en el late game, fue a partir del minuto 20 cuando el equipo americano se crecía. Empezó a ganar una tras otra todas las teamfights, hasta asediar la base de Vici Gaming y forzando así la última partida de la serie.

Eg Vs Vg 2

Tercera partida

Parece ser que el early game se le da muy bien a Vici Gaming, que una vez más tomaba las riendas de la partida con excelentes movimientos a lo largo del mapa consiguiendo kills con Nyx, Shadow Demon y Ogre Magi. Lo que ocurre es que si no terminas a tiempo y en frente tienes un equipo como Evil Genuises, cuando se junta, te ejecuta en las teamfights. Por lo que el equipo americano pasaba a la siguiente ronda, mientras que Vici Gaming bajaba al Lower para enfrentarse al perdedor del siguiente enfrentamiento.

Eg Vs Vg 3

OG VS INVICTUS GAMING VITALITY

Primera partida

Muchos estaban esperando este momento, el estreno de OG con las nuevas incorporaciones de Ana, s4 y Jerax en el que todos se preguntaban si volverían a brillar sin Miracle. Y la respuesta fue un sí, s4 en su nueva posición commo offlane con Batrider y Ana en mid con un Storm Spirit desestabilizaron por completo al equipo chino. El más peligroso fue el Timbersaw de Mithusa por la gran cantidad de daño en área, por ese motivo era el primer focus al que le caía todo.

Ig Vs Og 1

Segunda partida

La segunda partida fue mucho más rápida, poco más de 20 minutos donde vimos intercambio de posiciones. En esta ocasión Ana se fue a la safe con Drow Ranger y Notail con Medusa a mid. No es algo raro en ellos, ya que cuando estaba Miracle había veces que también cambiaban mid y safe. OG ganaba la serie con un contundente 2-0 y pasaba a la siguiente ronda donde ya le estaba esperando Evil Genuises. Partidaza, sin duda alguna.

Ig Vs Og 2

VICI GAMING VS INVICTUS GAMING VITALITY

El enfrentamiento chino, en el que se juegan los puntos para tratar de asegurar aún un segundo puesto en la tabla de clasificación y llegar así a los Playoffs por el Winner Bracket.

Primera partida

Las partidas entre equipos chinos suelen ser algo aburridas debido a que juegan de manera más segura, tratando de cometer los menores fallos posibles y aunque duró algo más que las anteriores que hemos visto, podríamos decir que fue una montaña rusa. Hubo 49 kills, casi a muerte por minuto, con mucha acción ya que los dos equipos tenían muy buen wombo combo. Finalmente se adelantaba Vici Gaming gracias al team wipe en el minuto 45.

Ig Vs Vg 1

Segunda partida

La segunda partida empezó muy bien para IG Vitalty que consiguió en los primeros minutos de partida cuatro muertes a cambio de una, lo que le dio una cierta ventaja. Y a pesar de que en algún momento Vici Gaming consiguió recortar distancias, la combinación de silencios con Earth Spirit y Silencer, el daño de Morphling y de Juggernaut más la iniciación de Batrider avasallaron a Vici Gaming. Era el minuto 17 cuando todo el equipo moría y poco después se rendían.

Ig Vs Vg 2

Tercera partida

En la última partida de la serie IG Vitality decidió apostar de nuevo por los mismos picks de Silencer, Earth Spirit y Batrider, añadiendo esta vez más aguante y control con un Dragon Knight y un Slark. Les funcionó de maravilla porque en poco más de 30 minutos, tras una pelea en Roshan y dos más en la parte de bot y mid, les daban la victoria para seguir luchando por esa segunda posición de la tabla. Mientras que Vici Gaming se coloca como último de grupo al perder todas sus partidas.

Ig Vs Vg 3

EVIL GENUISES VS OG

La serie a Bo3 de la jornada, entre los dos equipos que habían ganado sus anteriores partidas, la del morbo, donde veríamos a Crit contra sus antiguos compañeros Fly y Notail. Un enfrentamiento por conseguir pasar a los Playoffs como líder del grupo B.

Primera partida

En la primera partida vimos un juego muy constante con una sucesión de ganks y kills para ambos equipos, donde sin duda OG fue superior. A partir del minuto 25 la ventaja era más que clara, con el Outworld Devourer de Ana haciendo un verdadero destrozo. Merecido MVP de la partida, acabó con un resultado individual de 21-1-5.

Segunda partida

La dinámica se mantuvo con muchos ganks e intercambios de muertes, sólo que esta vez la mayoría eran favorables para Evil Genuises. Supo ir sacando ventaja poco a poco con fantásticas cazadas e iniciaciones por parte del Axe de Universe, mientras que Arteezy con Ursa y Sumail con Huskar iban volviéndose cada vez más imparables. A partir del minuto 22 OG no tenía manera de parar al equipo americano, dando el GG unos pocos minutos después y forzando la tercera partida.

Tercera partida

En la última y definitiva, Evil Genuises mantuvo la concentración y el ritmo de la anterior partida. A pesar de que OG hizo muy buenas iniciaciones con el Magnus de s4, no bastó para frenar la presión a la que se vieron sometidos, prácticamente a los 20 minutos ya encerrados en su base. De nuevo volvió a brillar el Axe de Universe que junto con la Ethereal Blade del Morphling de Arteezy iban por ahí haciendo auténticos destrozos.

Evil Genuises pasa a los Playoffs como primero de grupo tras ganar todos sus enfrentamientos. OG se vería las caras con IG Vitality para disputarse la segunda plaza.

OG VS INVICTUS GAMING VITALITY

OG e IG Vitality volvían a enfrentarse, esta vez en la final del Lower Bracket para luchar por ese ansiado segundo puesto en la tabla de clasificación y asegurarse así el camino en los Playoffs por el Winner Bracket.

Primera partida

Desde antes de que sonara el cuerno de guerra dando el inicio de la partida, ambos equipos ya estaban tocándose las caras en la zona de la runa de top, con 3 kills por 1 a favor de OG. La partida empezó muy bien para el equipo europeo, manteniéndose así hasta el final. Una partida donde el Axe de s4 con sus iniciaciones brilló sobre el resto.

Og Vs Ig 1

Segunda partida

En la segunda partida OG dominó de principio a fin, llegando a tener casi 23 k de diferencia en valor neto. En esta ocasión fue Notail el que se lució con Faceless Void metiendo Cronoesferas de hasta 4 jugadores. OG sentenciaba de nuevo con un contundente 2-0 a IG Vitality.

Og Vs Ig 2

En conclusión, Evil Genuises y OG pasaban al Winner Bracket de los Playoffs como primero y segundo del Grupo B donde ya les estaban esperando Team Secret y Newbee respectivamente. IG Vitality y Vici Gaming como tercero y cuarto, directos al Lower Bracket donde se verían las caras con LGD Forever Young y a MVP Phoenix respectivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio