Compartir
Publicidad

Mars Dota 2 League: Newbee y Team Secret dominan el grupo A

Mars Dota 2 League: Newbee y Team Secret dominan el grupo A
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Liga MarsTV de Dota 2 ha comenzado y para ello se han distribuido los ocho equipos participantes, recordemos cuatro de ellos invitados y los otros cuatro por clasificatorio, en dos grupos.

  • Grupo A: MVP Phoenix, Team Secret, Newbee y LGD Forever Young.

  • Grupo B: OG, Evil Genuises, Vici Gaming e IG Vitality.

NEWBEE VS TEAM SECRET

El enfrentamiento de apertura del torneo ha sido entre Newbee y Team Secret. Ambos equipos se han renovado tras el Shuffle con la adquisición de tres nuevos jugadores cada uno: Sccc, Uuu9 y Faith para Newbee y MP, Midone y Forev para Secret.

Primera partida

El draft de Newbee en la primera partida se vio frustrado gracias a la experiencia de Puppey, que hizo un excelente trabajo con su Bounty Hunter. Consiguiendo así Team Secret neutralizar a los cores del equipo chino (Drow Ranger, Mirana y Timbersaw) en una partida intensa con muchas kills y teamfights. Remontando finalmente algo que parecía perdido.

Secret Vs Newbee 1

Segunda partida

La segunda partida duró algo menos de 30 minutos. Un early dominado por Secret gracias a los buenos movimientos de los supports consiguiendo ganks efectivos, se volvió en su contra en el momento en que Newbee ganó varias teamfights seguidas. A lo que se sumó el push desmesurado de Terrorblade, forzando así la tercera partida de la serie.

Secret Vs Newbee 2

Tercera partida

La última partida terminó 40-13 a favor del equipo chino y a pesar de que duró más de 50 minutos, el farm y el impacto de la Phantom Assassin de MP no fue suficiente contra el Outworld Devourer de Sccc y el Sven de Uuu9 que acabaron 15-3-14 y 15-1-15 respectivamente.

Secret Vs Newbee 3

De esta manera Newbee avanzaba a la siguiente ronda de la Fase de Grupos, donde se enfrentaría al ganador resultante del enfrentamiento entre LGD Forever Young y MVP Phoenix. Mientras que Team Secret bajaba al Lower Bracket y se enfrentaría al perdedor de esa misma serie.

LGD FOREVER YOUNG VS MVP PHOENIX

El segundo enfrentamiento del grupo A ha sido entre LGD Forever Young, que ha accedido a través del Clasificatorio Chino y MVP Phoenix. El equipo lo forman tres veteranos jugadores, Xiao8, Yao y Super junto a dos menos conocidos LPC y Monet. Mientras que MVP Phoenix tuvo que remodelarse tras la salida de MP y Forev con Velo y Reisen.

Primera partida

El dominio de MVP Phoenix en la primera partida fue más que claro. Una partida de 31 minutos con un 30-9 a favor (casi a muerte por minuto) llegando a los más de 20k de ventaja en valor neto. Una vez más la Phantom Assassin de QO nos hizo vibrar como en la pasada TI6.

Mvp Vs Lgd Fy 1

Segunda partida

Donde las dan las toman, pues así fue como LGD Forever Young se la devolvió a MVP Phoenix. Una partida un poco más corta que la anterior, con casi las mismas kills en el marcador global, donde dominó LGD Forever Young de principio a fin. Gracias a la perfecta ejecución con su combinación de stuns con Leshrac, Sand King, Dragon Night y Morphling, el equipo chino consiguió forzar la tercera partida.

Mvp Vs Lgd Fy 2

Tercera partida

La última ya estuvo más reñida, ambos equipos contaban con buenas iniciaciones y mucho daño. A lo largo de los 51 minutos de partida se fueron dando una sucesión de teamfights, donde parecía que se iban turnando para cada vez ganar uno. Al final, la configuración de la setup koreana con Faceless Void, Naga Siren, Dark Seer, Spirit Breaker y Warlock resultó ser más poderosa.

Mvp Vs Lgd Fy 3

MVP Phoenix pasaba a la siguiente ronda de la Fase de Grupos donde ya le estaba esperando Neewbee, para determinar así qué equipo sería el primero de grupo. LGD Forever Young bajaba al Lower Bracket para enfrentarse a Team Secret y luchar por esos puntos para no quedar último de grupo.

TEAM SECRET VS LGD FOREVER YOUNG

Tras perder sus respectivas partidas, Team Secret y LGD Forever Young se enfrentaban para luchar por los últimos puntos que les harían subir o bajar de posición en la tabla. Y según el resultado, se posicionarían en el Winner o en el Loser Bracket de cara a los Playoffs.

Primera partida

La primera partida LGD FY la empezó muy bien con ganks efectivos con el factor sorpresa Io, que junto a Batrider y Leshrac consiguieron ventaja en el early. Pero esto duró hasta que los chicos de Team Secret se juntaron. Las inciaciones de Forev, Midone haciendo de las suyas con Storm Spirit contra iniciando las entradas de Batrider y algunas Ultis del Witch Doctor de Pieliedie fueron clave para adelantarse en el marcador.

Secret Vs Lgd Fy 1

Segunda partida

La segunda partida tuvo una duración de poco más de 20 minutos, donde Secret se impuso de manera contundente. Y aunque al principio no parecía tan claro, fue en el minute 16 donde Secret conseguía una ventaja importante gracias al Team Wipe en la línea de top. Pocos minutos después repitió la operación, lo que forzó al equipo chino a dar el GG.

Secret Vs Lgd Fy 2

NEWBEE VS MVP PHOENIX

Primera partida

En la primera partida la Luna de Uuu9 fue la estrella del espectáculo, sumado a la sucesión de errores por parte de MVP Phoenix en los que vimos desperdiciar un Aegis, algunas Cronoesferas en tierra de nadie o cazadas por sorpresa mientras farmeaban en jungla. Esto le dio una ventaja a Newbee que supo aprovechar para adelantarse en el marcador.

Newbee Vs Mvp 1

Segunda partida

Puede ser que algunos de los errores que cometió MVP Phoenix en la primera partida les desconcentrara para la siguiente. Hay que destacar la puesta en escena de Faith con Shadow Demon, que con sus interrupciones con el Trastorno fueron clave para mantener a Newbee con vida, además de demostrar ser un counter natural del burst mágico de Morphling con la Hoja Etérea. Por lo que vimos a Newbee cerrar la serie con un contundente 2-0.

Newbee Vs Mvp 2

MVP PHOENIX VS TEAM SECRET

En este enfrentamiento los dos equipos se disputaban la segunda plaza en la tabla de clasificación, colocando de esta manera al ganador en el Winner Bracket de los Playoffs.

Primera partida

Según pasaba el tiempo las cosas a Secret le iban de mal en peor, ya que su setup se basaba en una estrategia de push con una Drow Ranger y un Shadow Shaman que no acabó de funcionar debido a la trilane ofensiva que montó MVP Phoenix para frenar el farm de la Drow. A lo que se añadió que el Storm Spirit de Midone fue contrarrestado con el pick de Silencer. El juego agresivo del equipo Koreano con el Aegis incluido les llevó a asediar la base de Secret, que a pesar de una primera buena defensa, no pudieron hacer nada.

Segunda partida

En esta partida fue MVP Phoenix el que pickeó a la Drow Ranger y al Storm Spirit, como contestación Puppey escogió una combinación de héroes (Tidehunter, Morphling, Outworld Devourer, Shadow Demon y Elder Titan) duros, con posibilidad de escape y con habilidades para frenar los gankeos de los primeros niveles. Según avanzó la partida, todos los intentos de inciación por parte de MVP Phoenix fueron frustrados por el Devastar, la Prisión Astral, el Trastorno o el Pisotón. La clave estuvo en la torre de bot en el minuto 28 donde Secret consiguió un Team Wipe con una Ultra Kill del Morphling de MP, forzando la tercera partida.

Tercera partida

La tercera partida fue la más corta de la serie, con una duración de poco más de 25 minutos donde Team Secret demostró su poderío a lo largo de la misma. No dejó respirar ni un momento a MVP Phoenix que fue todo el rato por detrás en valor neto. Sin duda Forev con Timbersaw fue el MVP de la partida.

En conclusión, Newbee y Team Secret pasan al Winner Bracket de los Playoffs como primero y segundo del Grupo A y MVP Phoenix y LGD Forever Young como tercero y cuarto, directos al Lower Bracket.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio