Compartir
Publicidad
Estas son nuestras predicciones de héroes, equipos, jugadores y torneo para The International 8
DOTA 2

Estas son nuestras predicciones de héroes, equipos, jugadores y torneo para The International 8

Publicidad
Publicidad

Acabada la temporada competitiva, el The Summit 9, último torneo fuera del circuito oficial por puntos y la Actualización 7.19, ya estamos en condiciones de hacer las predicciones de The International 8 sobre los héroes, equipos, jugadores y el torneo. Para ello, nos hemos basado en las estadísticas de los últimos torneos y en la opinión de las personalidades más importantes de la comunidad de Dota 2.

Héroes

Empezamos por las predicciones de héroes, donde están algunas estadísticas como el personaje más elegido, el más prohibido o el que mejor media de asistencias va a conseguir. Aquí podemos basarnos en el último y más importante de la temporada, el Supermajor de China y tener en cuenta los últimos ajustes del parche 7.19.

Predicciones De Heroes
  • Más elegido

El héroe más elegido es complicado de predecir y más cuando hay tantos héroes fuertes, ya sea en líneas duales que es lo que más se juega ahora o por sus habilidades. Aquí Crystal Maiden, Windranger y Beastmaster son buenas opciones.

  • Más prohibido

En este apartado suelen estar los héroes más temidos ya sea por su omnipresencia, por la visión que otorgan o por la presión de torres, por ejemplo. Buenas opciones son Io, Night Stalker y Lycan.

  • Mayor porcentaje de victorias

Tiene que ser un héroe que se juegue en pocas ocasiones, pero como mínimo cinco partidas y que cuando aparezca gane. Aquí héroes situacionales como Anti-Mage, Outworld Devourer o Meepo.

  • Media más alta de víctimas

Al igual que en la anterior, tiene que ser un personaje que se juegue al menos en cinco ocasiones, pero que aparezca en pocas partidas y mate mucho. Héroes como Teamplar Assassin, Queen of Pain, Tinker o Phantom Assassin son buenas candidatas.

  • Media más alta de asistencias

En esta categoría suelen destacar los héroes de apoyo o aquellos que tienen alguna habilidad con presencia global. Spectre, Invoker, Nature’s Prophet, Sand King o Zeus serían los más acertados. Sobre todo Zeus, los chinos lo están jugando de apoyo, para dar visión y ayudar con el Nimbus una vez tiene Aghanim, incluso para tirar dos ultis con el Orbe Revigorizante.

  • Media más baja de muertes

Cuando hablamos de media siempre tenemos que tener en cuenta que cuanto más se juegue un héroe, más fácil es que la media de cualquier estadística baje. Por esta razón hay que elegir héroes situacionales, que se jueguen en momentos concretos y que cuando lo hagan destrocen en las partidas. Los héroes que suelen tener un porcentaje más bajo de muertes suelen ser aquellos que tienen habilidades de escape o movilidad como Weaver, Clinkz, Anti-Mage, Queen of Pain, etc. Aunque Terrorblade parece una buena opción por su ultimate y más en nivel 25.

  • Media más alta de últimos golpes

Aquí los héroes con una gran capacidad de recolección, ya sea por sus habilidades o por los objetos que se compran llevan ventaja. Anti-Mage, Phantom Assassin, Medusa o Luna serían los más acertados.

  • Media más alta de EPM (experiencia por minuto)

La mayoría de los comentaristas y analistas de Dota 2 lo tienen claro y en esta categoría se quedan con Meepo. Tiene sentido, porque hay jugadores de Meepo en la línea de medio y tiene capacidad de recolectar en varias líneas, por lo que sube de nivel más rápido que el resto de los héroes. Lo único, que se tiene que jugar como mínimo en cinco partidas y a veces supone un riesgo. Otra opción aquí es Broodmother.

  • Más víctimas en una partida

En este apartado suelen destacar los héroes que tienen un buen inicio de partida y hacen la bola de nieve moviéndose por el mapa y consiguiendo muertes. Storm Spirit, Lina, Queen of Pain, Ursa, Templar Assassin, incluso Spectre en late game pueden conseguir esta marca.

  • Más últimos golpes en una partida

Es bastante factible que aquel héroe que consigue la media más alta de últimos golpes, también la consiga en una sola partida. Por lo que suele ser recomendable poner lo mismo, en este caso, Medusa.

Equipos

Predicciones De Equipos
  • ¿Qué equipo ganará?

A veces puede más la emoción que la razón, así que esta pregunta la podéis contestar con el corazón o con la cabeza. En esta edición hay grandes candidatos, Virtus Pro, Team Liquid o PSG.LGD por los resultados a lo largo de la temporada o Team Serenity puede ser el equipo que de la sorpresa.

  • Más víctimas en una partida

Tiene que ser en una partida donde haya mucho desnivel entre los dos equipos, para que uno gane por mucha diferencia o que sea una partida larga donde haya muchas muertes. En casi todas las ediciones de The International suele haber una partida larga entre equipos chinos, así que siempre son una buena opción.

  • Media más alta de víctimas

Hay que tener en cuenta a aquellos equipos que tengan un estilo agresivo, que busquen las muertes y que a su vez la duración de sus partidas sea ligeramente más alta que el resto. Virtus Pro, Team Liquid, PSG.LGD o Team Secret pueden aspirar a llevarse esta categoría.

  • Menos muertes en una partida

Tiene que ser una partida corta y que un equipo gane a otro con mucha facilidad. Aquí poner a cualquiera de los favoritos (Virtus Pro, Team Liquid, PSG.LGD…) es una buena apuesta.

  • Más asistencias en una partida

Una vez más, una partida larga entre dos equipos con muchas muertes y que jueguen héroes como Zeus, Spectre, es la que encaja en esta estadística. Equipos muy igualados entre ellos y partidas largas. Aquí Fnatic, OG, Mineski o TNC, entre otros encajarían bien.

  • Ganador de la partida más larga

Ya lo dice el título, hay que buscar los equipos que tengan una media de partidas largas porque juegan de manera más defensiva. Pero además hay que tener en cuenta, que tiene que ganar la partida como algunos equipos chinos, Evil Geniuses o Team Secret.

  • Ganador de la partida más corta

Los equipos más fuertes son los que más probabilidades tienen de hacer la partida más corta, aunque también puede haber sorpresas con equipos como Team Serenity u Optic Gaming.

  • Longitud de partida media más alta

De nuevo los equipos chinos o aquellos que tengan un nivel similar y que jueguen entre ellos son los que más encajarían en esta categoría. Vici Gaming o Fnatic son los dos equipos candidatos más elegidos por la mayoría de los comentaristas y analistas de Dota 2.

  • Elige más héroes diferentes

Aquí hay que pensar en el equipo o equipos que van a llegar más lejos en el torneo, de esta manera podrá jugar más héroes a lo largo del mismo. Además, hay equipos muy versátiles que juegan en torno a los 50 héroes en un torneo como Team Liquid, Virtus Pro, Team Secret o PSG.LGD.

  • Elige menos héroes diferentes

Y aquí todo lo contrario, hay que elegir un equipo que no llegue muy lejos en el torneo y que su pull de héroes no sea muy amplio. Winstrike Team, Pain Gaming, VGJ.Storm, TNC, etc.

Jugadores

Predicciones De Jugadores

Las estadísticas de jugadores son sin duda, las más complejas de acertar porque dependen de muchos factores. La duración de las partidas, los héroes del meta e insignia de cada jugador, la puesta en escena de un equipo, si llega lejos o no en el torneo, etc. Para hacer más fácil esta tarea nos hemos basado en los resultados de The International 7.

Aunque tendemos a poner a aquellos jugadores de los equipos que siempre pensamos que van a llegar más lejos, lo cierto es que estas marcas a veces las consiguen otros que se quedan a medio camino en el torneo. Aquí tenéis los récords de todas las ediciones de The International para que os hagáis una idea.

Torneo

Predicciones De Torneo

Este apartado quizá es de los más sencillos, porque entre los datos de los últimos torneos para entender el meta el actual y los de la pasada The International, podemos predecir más o menos las cifras.

Hasta aquí las predicciones para The International 8. Y las tuyas, ¿se parecen en algo?.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio