Compartir
Publicidad

Estos son los mejores momentos del torneo The Summit 9 de Dota 2

Estos son los mejores momentos del torneo The Summit 9 de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos decir oficialmente que la temporada de torneos de Dota 2 previa a The International 8 ha terminado. Aunque fuera del circuito competitivo, The Summit 9 ha sido el último evento antes del mundial de Dota 2 donde el nuevo roster de Evil Geniuses se ha proclamado campeón. Se trata de uno de los torneos favoritos de los aficionados, porque pueden ver a jugadores y comentaristas de la comunidad en un ambiente más distendido y divertido. Disfrutemos de las mejores jugadas de la novena edición de The Summit.

El torneo contó con la presencia de seis equipos, de los cuales cinco estarán en The International 8 y recibieron la invitación directa a este evento (Evil Geniuses, VGJ. Storm, Fnatic, Optic Gaming y Pain Gaming) y Let’s Do It, el equipo polaco que se proclamó campeón de la BTS Summer Cup.

Fase De Grupos

Los primeros días jugaron una fase de grupos con formato “Round-Robin” o todos contra todos a Bo2 (mejor de dos partidas). Evil Geniuses y VGJ. Storm fueron los dos clasificados del grupo, así que pasaron a la final del soporte superior y los demás al soporte inferior.

Fnatic se marcó la épica ganando por 2-0 a todos los equipos que se cruzaron en su camino (Optic Gaming, Let’s Do it y VGJ. Storm) hasta plantarse en la gran final contra Evil Geniuses. El equipo norteamericano también ganó sin demasiada dificultad a VGJ. Storm en la final del soporte superior para acabar enfrentándose a Fnatic en la gran final, donde ganó contundentemente por 3-0.

Playoffs

El torneo nos dejó jugadas increíbles como el robo del Aegis por parte de Abed con Storm Spirit, el Rampage de Nisha con Lina, los Ganchos de Cr1t con Pudge o la divertida carrera de burritas por hacerse con las Gemas de Visión justo al final del vídeo. Mejor no os lo cuento y lo veis.

Vía | Dota 2 Achives.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio