Compartir
Publicidad

El “Trash-talk” entre Timado y Smash en stream durante una partida pública

El “Trash-talk” entre Timado y Smash en stream durante una partida pública
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos de vosotros sabréis, el “Trash-talk” o lenguaje basura es una forma de insulto que generalmente se usa en los eventos deportivos y aunque puede utilizarse de manera humorística, a menudo se usa para intimidar o molestar al rival.

El campeón de boxeo de peso pesado, Muhammad Ali, fue uno de sus máximos exponentes en la década de los años 60-70, y como no podía ser de otra manera, también lo encontramos en los deportes electrónicos. Pero lo curioso del siguiente caso es que se da entre dos conocidos jugadores de la escena peruana de Dota 2, mientras jugaban una partida pública en el mismo equipo.

No es la primera vez que jugadores de la escena latinoamericana de Dota 2 protagonizan desafortunadas situaciones. Si hacemos memoria podemos nombrar varios casos:

Y lo último con lo que nos han deleitado ha sido con una discusión por chat entre Timado y Smash durante una partida pública en la que coincidieron en el mismo equipo, mientras se retransmitía todo en directo en el stream de Smash.

Todo empieza cuando Smash le quita la runa a Timado (normalmente se le suele dejar al jugador de medio para que rellene la Botella). A partir de ahí se dicen cosas como:

No sé cómo tu viejo está cobrando 2.000 sólares por ti, si aquí en Perú no vales nada niño estúpido (Smash).

Primero feedes con tu estúpido Pudge, ahora esto. Qué gracioso que te demores en hacer un post de 10 horas para Reddit y luego esto. Irónico, no? Esforzarse tanto para algo y luego arruinarlo. 322 (Timado).

A continuación Smash se pone a seguir a Timado por el mapa robándole el farm y feedeando (muriendo a propósito) tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.

Consiguieron arruinar la partida del resto de jugadores del equipo que estaban tratando de jugar tranquilos, por no hablar de los valores tan negativos que enseñan a la comunidad de habla hispana que les estaba viendo en directo. Esperemos que maduren, dejen a un lado las rencillas y no tengamos que presenciar hechos tan lamentables como estos.

Vía | Kurama Dota.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos