
Tras casi dos años de parón, la organización alemana acaba de anunciar su regreso a la escena competitiva de Dota 2 con un nuevo roster. Y lo hará, nada más y nada menos que con los antiguos jugadores griegos de Ad Finem, subcampeones del Major de Boston.
Según ha declarado Cengiz Tüylü, CEO de Mousesports, apuestan de nuevo por Dota 2 con la intención de mantenerse de nuevo al más alto nivel competitivo a largo plazo y para ello han encontrado a los jugadores perfectos para hacerlo.
Dota 2 es uno de los esports más emocionantes, con una enorme y entregada base de aficionados, eventos asombrosos y grandes premios. Damos la bienvenida a un equipo con espíritu y pasión por el juego. Durante la primera semana han superado todas nuestras expectativas y estamos deseando verles en acción en el próximo Major de Kiev.
We're back. mouz doto best doto. 322
— mousesports (@mousesports) 7 de abril de 2017
Hellas @MadaraDota2, @MNTdota, @SkyLarkXZ, @SsaSpartan & @ThuGdota2
� https://t.co/Ri5j2LKVs4 pic.twitter.com/Gw7OKTO8nn
El equipo griego al completo consiguió una de las 8 invitaciones directas para el Major de Kiev, pero poco después dejaron Ad Finem tras no llegar a un acuerdo de renovación, estando sin equipo casi mes. Pero ahora formarán parte de Mousesports, una organización de prestigio en esports, sobre todo en CS:GO y por donde han pasado grandes jugadores de Dota 2 como Black, Kuroky, Misery, Pajkatt y Synderen.
Según “SsaSpartan”, capitán del equipo:
La organización nos ha hecho sentir como en casa desde el primer día. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia con mis compañeros de equipo y será todo un honor representar a Mousesports.
El roster está formado por:
- Omar “Madara” Dabachach.
- Dimitrios “ThuG” Plivouris.
- Verros “Maybe Next Time” Apostolos.
- Haris “SkyLark” Zafiriou.
- Giorgos “SsaSpartan” Giannak.
Vía | Mousesports.