Publicidad

El retorno de Mousesports con el fichaje de los griegos

El retorno de Mousesports con el fichaje de los griegos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras casi dos años de parón, la organización alemana acaba de anunciar su regreso a la escena competitiva de Dota 2 con un nuevo roster. Y lo hará, nada más y nada menos que con los antiguos jugadores griegos de Ad Finem, subcampeones del Major de Boston.

Según ha declarado Cengiz Tüylü, CEO de Mousesports, apuestan de nuevo por Dota 2 con la intención de mantenerse de nuevo al más alto nivel competitivo a largo plazo y para ello han encontrado a los jugadores perfectos para hacerlo.

Dota 2 es uno de los esports más emocionantes, con una enorme y entregada base de aficionados, eventos asombrosos y grandes premios. Damos la bienvenida a un equipo con espíritu y pasión por el juego. Durante la primera semana han superado todas nuestras expectativas y estamos deseando verles en acción en el próximo Major de Kiev.

El equipo griego al completo consiguió una de las 8 invitaciones directas para el Major de Kiev, pero poco después dejaron Ad Finem tras no llegar a un acuerdo de renovación, estando sin equipo casi mes. Pero ahora formarán parte de Mousesports, una organización de prestigio en esports, sobre todo en CS:GO y por donde han pasado grandes jugadores de Dota 2 como Black, Kuroky, Misery, Pajkatt y Synderen.

Según “SsaSpartan”, capitán del equipo:

La organización nos ha hecho sentir como en casa desde el primer día. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia con mis compañeros de equipo y será todo un honor representar a Mousesports.

El roster está formado por:

  • Omar “Madara” Dabachach.
  • Dimitrios “ThuG” Plivouris.
  • Verros “Maybe Next Time” Apostolos.
  • Haris “SkyLark” Zafiriou.
  • Giorgos “SsaSpartan” Giannak.

Vía | Mousesports.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir