Compartir
Publicidad

Los jugadores de Ad Finem no renuevan con la organización

Los jugadores de Ad Finem no renuevan con la organización
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El equipo griego de Dota 2 acaba de anunciar que abandona la organización de mutuo acuerdo tras no renovar sus contratos, justamente un par de días después de que el equipo fuera invitado al próximo Major de Kiev.

Ad Finem se dio a conocer a finales del año pasado con una espectacular puesta en escena en el Major de Boston, donde nos sorprendió a todos ganando a equipos como Digital Chaos y llegando hasta la gran final en la que perdió 3-1 contra OG.

Farewell

Desde entonces no han conseguido ganar ningún torneo, ni siquiera clasificarse para la Dota 2 Asia Championships o la StarLadder i-League StarSeries. Aun así, ser el subcampeón del Major de Boston les ha valido para que Valve les otorgara la invitación directa para el próximo Major.

Lo que sabemos hasta el momento es que el equipo no hará cambios en el roster para mantener esta invitación y que han decidido no renovar sus contratos con Ad Finem. Quedamos a la espera de saber qué organización apostará por los jugadores helenos.

Según Verros “Maybe Next Time” Apostolos, support del equipo:

Hemos decidido no continuar en Ad Finem tras no renovar nuestros contratos. Ha sido un placer trabajar con la organización y les deseamos lo mejor.

El roster actual está formado por:

  • Omar “Madara” Dabasas
  • Dimitris “ThuG” Plivouris
  • Kharis “SkyLark” Zafeiriou
  • Verros “Maybe Next Time” Apostolos
  • Giorgos “SsaSpartan” Giannakopoulos

Vía | Ad Finem.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos