Compartir
Publicidad

Así es la nueva aplicación móvil lanzada por Valve para los poseedores de Dota Plus

Así es la nueva aplicación móvil lanzada por Valve para los poseedores de Dota Plus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Valve acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva herramienta para los poseedores de Dota Plus, se trata de una aplicación para el móvil donde los aficionados podrán seguir todos los torneos del DPC (Circuito Profesional de Dota 2). Con ella, se podrá consultar en tiempo real todo lo relativo a la temporada competitiva 2018/2019 del MOBA de la desarrolladora estadounidense.

La aplicación ya está disponible en iOS App Store y en Google Play Store para los suscriptores de Dota Plus. Veamos todas sus funcionalidades:

Noticias personalizadas

En este apartado podremos elegir a nuestros equipos y jugadores favoritos para recibir todas las actualizaciones en tiempo real sobre los resultados de las partidas, los cambios de lista y los próximos enfrentamientos.

Incluso podremos consultar los perfiles de los jugadores para obtener información más detallada sobre el historial del equipo, junto con los logros y ganancias de la actual temporada del Circuito Profesional de Dota 2.

Noticias

Predicciones

Con los “shards” o fragmentos que vamos ganando gracias a las misiones y logros en Dota Plus podremos apostar y predecir cualquier partida de los torneos del Circuito Profesional de Dota 2. Solo hay que seguir tres sencillos pasos:

  1. Predecir el ganador.
  2. Apostar los fragmentos.
  3. Reclamar la recompensa.
Predicciones

Desafío Fantasía

También tendremos la posibilidad de crear a nuestro equipo ideal para competir contra amigos y el resto de jugadores del mundo en la Liga Fantasía. Si nuestra elección supera al resto de competidores ganaremos una gran cantidad de fragmentos.

Fantasia

Torneos

En la pestaña de torneos tendremos información sobre cada evento del Circuito Profesional de Dota 2. Además de la clasificación general, podremos encontrar detalles sobre los equipos participantes, los detalles de los enfrentamientos (valor neto, estadísticas de héroe, etc) y muchas más cosas.

A medida que avance un torneo, tendremos acceso a las actualizaciones de los enfrentamientos en la fase de grupos y en los playoffs con los resultados completos en tiempo real.

Detalles de los enfrentamientos

Esta aplicación complementaria a Dota Plus hará que no nos perdamos ni un minuto del Circuito Profesional de Dota 2, incluso cuando no podamos ver las partidas en vivo, con esta herramienta podremos seguir todos los detalles de los enfrentamientos. Tendremos acceso a:

  • El mini mapa en vivo.
  • El gráfico de valor neto.
  • Las estadísticas de la partida.
  • Las alineaciones de cada equipo.
  • Los héroes seleccionados y prohibidos.

En este enlace podéis descargar la aplicación para dispositivos Android.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio