Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos los primeros movimientos de jugadores que nos deja el The International Shuffle

Aquí tenemos los primeros movimientos de jugadores que nos deja el The International Shuffle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como anunciábamos hace un par de días el período de cambios de jugadores de cara a The International 7 ha comenzado. Los equipos tienen aproximadamente 20 días para liberar y fichar nuevos jugadores. Team Secret y Team NP han sido los primeros en dar el paso.

Yapzor entra en Team Secret

En el Major de Kiev hicieron una espectacular fase de grupos donde no perdieron ni una sola partida. Sin embargo, fueron eliminados por el equipo brasileño SG e-sports a la primera de cambio en el evento principal. Tras este duro golpe era de esperar que hubiera cambios en el equipo.

El jugador jordano Yazied “Yapzor” Jaradat, ex jugador de B)ears y anteriormente de Escape Gaming junto a “Synderen”, sustituirá a Johan “Pieliedie” Aström en las labores de apoyo. Así lo anunciaban en su cuenta de Facebook:

Hemos decidido de mutuo acuerdo separarnos de nuestro jugador y amigo Johan “Pieliedie”.

Eso deja la posición de apoyo número cinco libre, volviendo de nuevo a ocuparla su capitán Clement “Puppey” Ivanov. Así que “Yapzor” jugará en la posición cuatro, conocido por su estilo agresivo como roaming con Mirana o su increíble Rubick.

Team Secret

Fata y Pieliedie se van a Team NP

Pocos minutos después de que Team Secret anunciara la salida de Pieliedie del equipo, Team NP daba a conocer la nueva alineación para The International 7. Recordemos que hace nada los jugadores “1437” y “SVG” eran expulsados de Team NP, por lo que Eternal Envy ha querido contar para la reconstrucción del equipo con dos ex compañeros.

Por un lado se reúne el duo de apoyo del Cloud 9 de hace tres años, Johan “Pieliedie” Aström y Kurtis “Aui2000” Ling. Además de otro antiguo jugador de Cloud 9, Adrian “Fata” Trinks que jugará en la posición de medio.

Team Np

Vía | GosuGamers.

Imágenes | Wykrhm Reddy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos