Compartir
Publicidad

Anunciado el período de cambios de jugadores para The International 7

Anunciado el período de cambios de jugadores para The International 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acaba de terminar uno de los eventos clave de la temporada competitiva de Dota 2, el Major de Kiev. Con él acaba el bloqueo de equipos y se abre el período de cambios de jugadores de cara al TI7 conocido como The International Shuffle.

Recordemos que al finalizar The International 6 Valve estableció un proceso de cambio de plantilla, con un plazo cerrado de tiempo para que jugadores y equipos organizaran sus rosters. Pasado este tiempo, los equipos que quieran aspirar a una invitación directa para un evento de Valve no podrán realizar cambios en su alineación.

De esta manera se ha conseguido mejorar la situación de los jugadores y la estabilidad de los equipos. Veamos las fechas y algunas actualizaciones de las normas:

  • Último día para liberar jugadores: 16 de mayo
  • Último día para fichar jugadores: 24 de mayo

¿Cuándo se abre el registro?

El período de liberación de jugadores estará abierto hasta el 16 de mayo. A partir de ahí ya no se podrá prescindir de jugadores, pero sí que se podrá añadir nuevos hasta un máximo de cinco. Sin embargo, los jugadores que no confirmen su estancia en un equipo serán descartados automáticamente.

¿Cuándo se bloquearán las listas?

Los equipos quedarán bloqueados el 24 de mayo y permanecerán así hasta después de The International 7.

Registré a mi equipo para la temporada pasada, ¿tengo que registrarla de nuevo?

Tu equipo estará registrado de la temporada pasada pero es necesario confirmar la participación de tu equipo en la pestaña “Administrar un equipo” antes de que termine el proceso de liberación.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos