Publicidad

Aliwi “w33” Omar se toma un descanso del Dota 2 competitivo debido a problemas de salud

Aliwi “w33” Omar se toma un descanso del Dota 2 competitivo debido a problemas de salud
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Justo un día después de que Chaos Esports Club anunciara la salida de dos de sus jugadores brasileños, Octavio “tavo” Gabriel y Danylo “Kingrd” Nascimiento, así como la decisión de abandonar la región de Sudamérica, la organización recibió otro duro golpe, la marcha de Aliwi “w33” Omar por problemas de salud.

El jugador rumano anunció a través de su cuenta de Twitter que se tomará un descanso del competitivo de Dota 2 para solucionar algunos problemas de salud que ya lleva tiempo arrastrando. “w33” ha pasado el último año entrenando y jugando en Brasil, primero en Pain Gaming y después en Chaos Esports Club, lo que parece haberle ocasionado algún que otro contratiempo en su estado anímico.

Los resultados en el Circuito Profesional de Dota 2 tampoco han ayudado, Chaos Esports Club está considerado como uno de los mejores equipos de la región de Sudamérica y estaba a tan solo unos pocos puntos de entrar en el top 12 del ranking, consiguiendo así la plaza para asistir a The International 9.

Desafortunadamente, fue eliminado del Major de MDL en Disneyland París en la primera ronda a Bo1 en el soporte inferior por Pain Gaming. Si hubiera quedado en la octava posición, esos 450 puntos hubieran sido suficientes para escalar hasta la décimo primera plaza de la tabla de clasificación del DPC.

Tras este mal resultado vino la salida de los dos jugadores brasileños y el descanso de “w33”. Chaos Esports ha dicho que anunciará las nuevas incorporaciones próximamente y que luchará en la región de Europa por clasificarse para el próximo Major de Epicenter en Moscú y el Minor de StarLadder en Ucrania. Aunque con Team Secret, OG, Team Liquid, Ninjas in Pyjamas y Alliance luchando por las tres plazas será tremendamente complicado, pero no imposible.

Vía | Aliwi Omar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir