Compartir
Publicidad

Los esports comienzan a comerle terreno a los deportes tradicionales

Los esports comienzan a comerle terreno a los deportes tradicionales
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo estudio realizado por Limelight Networks revela que los jugadores de entre 18 y 25 años pasan más tiempo mirando a los demás jugar videojuegos que mirando deportes. Este dato es bastante importante, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad jóvenes con gran afición por los juegos.

Éstos pasan un promedio de tres horas y 25 minutos cada semana viendo a otros jugadores jugar videojuegos en servicios de transmisión como Twitch, dice el informe. Es "casi una hora" más de lo que ven los deportes tradicionales, según Limelight Network.

Los deportes electrónicos son una carrera viable

Es cierto que estos datos están algo alterados ya que una parte importante de estos valores también incluyen videos personales de creadores de contenido. Pero, es cierto que un núcleo importante corresponde a los deportes electrónicos.

Limelight Networks descubrió que muchos jugadores piensan que los deportes electrónicos son una carrera viable; un tercio de todos los jugadores y la mitad de los hombres de entre 18 y 25 años dejarían sus trabajos para convertirse en jugadores profesionales, encontró el estudio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio