Compartir
Publicidad

KIYF y Arctic Gaming se despiden de sus equipos de Counter Strike

KIYF y Arctic Gaming se despiden de sus equipos de Counter Strike
0 Comentarios
Publicidad

Llega el fin de año, es momento para revisar y valorar todo lo sucedido durante 2016 y empezar a planificar los objetivos para 2017. Este proceso de análisis no siempre trae buenas noticias y hoy se ha hecho oficial que tanto Artic Gaming, como KIYF Logitech han decidido prescindir de sus actuales equipos de Counter Strike: Global Offensive.

KIYF justifica esta decisión por la necesidad estratégica del club de centralizar recursos de cara a la próxima temporada. La verdad es que los ninjas habían tenido una campaña bastante discreta en división de honor y no fue hasta la llegada de Daniel "Kalas" Ginard que el equipo pudo revertir levemente la situación y salir de las posiciones de descenso.

Por su parte, Arctic se encuentra en plena reestructuración. No sólo, se ha anunciado hoy su decisión de no seguir contando con su quinteto de Counter Strike, sino que ayer ya hicieron público un comunicado donde explicaban su decisión de no renovar a sus jugadores de Call of Duty.

El entorno competitivo de Counter Strike ha estado bastante activo durante esta semana. Hace pocos días conocíamos la renovación hasta 2020 de los jugadores de Virtus.pro o la decisión de los ya ex-jugadores de Dignitas de separarse de la organización. Por no hablar de la polémica desatada a raíz de la publicación de una carta de SirScoots en nombre de los jugadores de 5 grandes clubes americanos protestando por el trato que reciben desde la PEA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio