Compartir
Publicidad

Los jugadores de CS:GO de Dignitas no renovarán con el club

Los jugadores de CS:GO de Dignitas no renovarán con el club
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, los jugadores del Team Dignitas de Counter Strike: Global Ofensive sacaron un comunicado informando sus planes de no renovar su contrato con dicha organización tras su vencimiento a finales de este mes.

El equipo formado por Mathias "MSL" Lauridsen, Kristian "k0nfig" Wienecke, Ruben "Rubino" Villaroeal, René "cajunb" Borg y Emil "Magiskb0y" Reif cerrarán el 2016 con 3 victorias en majors y el trofeo de la Epicenter en su palmarés.

Cambios por la llegada de los 76ers

Por su parte, en el comunicado oficial emitido por el equipo se da a entender que la decisión de seguir caminos separados se ha tomado de mutuo acuerdo. Con la entrada de los Philadephia 76ers en la estructura de la organización, el próximo objetivo de Dignitas es crear un nuevo equipo de primera línea y esta vez estableciendo su base en los Estados Unidos.

El interés por Counter Strike está al alza, tanto a nivel de audiencias como por parte de las organizaciones y, por ejemplo, hace unas horas se conocía el interés del F.C. Copenhagen de entrar en este entorno competitivo. Así que, teniendo en cuenta que este quinteto seguido una trayectoria creciente a nivel de resulta durante estos últimos meses, es de prever que pronto sepamos su destino para 2017.

Vía | Comunicado oficial de los jugadores, Comunicado oficial del equipo Foto | ESL (Autora: Helena Kristiansson)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio