Compartir
Publicidad

Virtus.pro renueva a sus jugadores hasta 2020

Virtus.pro renueva a sus jugadores hasta 2020
0 Comentarios
Publicidad

Virtus.Pro ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con sus jugadores de Counter Stike que los mantendrá vinculados por los próximos 4 años.

El equipo formado por los polacos Wiktor "TaZ" Wojtas, Filip "NEO" Kubski, Jarosław "pasha" Jarząbkowski, Jaroslaw "Snax" Pogorzelski, Paweł "byali" Bieliński que lleva representando a los osos desde 2014 acaba de cerrar una gran temporada en la que han logrado la primera posición en la ELEAGE Season 1 y el trofeo de la DeamHack Bucharest, entre otros éxitos.

Un equipo sólido en medio de cambios continuos

"Estoy encantado de poder anunciar que nuestro roster de CS:GO ha firmado un nuevo contrato pionero con la organización." - ha comentado el general manager del equipo, Roman Dvoryankin –

"Me gustaría agradecer a los chicos su enfoque profesional hacia las negociaciones. Han sido complicadas, pero al final hemos conseguido alanzar una solución win-win. Pasos como este nos acercan un poco más a la implementación de unas reglas más comprensibles, e incluso diría civilizadas, en los deportes electrónicos."

Durante los últimos días estamos viendo bastante movimiento en el ecosistema competitivo de Counter Strike con el anuncio del interés del F.C. Copenhagen por crear un equipo en este deporte electrónico o la decisión que han tomado los jugadores de Dignitas de no renovar con la organización.

Vía | Virtus.pro (Facebook) Foto | ESL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio