Compartir
Publicidad

Gamergy cierra su novena edición con unos números de récord

Gamergy cierra su novena edición con unos números de récord
0 Comentarios
Publicidad

La novena edición de Gamergy se despide con los mejores resultados de su historia. El evento organizado por Liga de Videojuegos Profesional e IFEMA Feria de Madrid cierra sus puertas con récord de asistencia y récord de espectadores.

Más de 50.000 asistentes, según datos de IFEMA, pasaron por Gamergy a lo largo de los tres días de competiciones, del 22 al 24 de junio, un 25% más que durante el pasado mes de diciembre. La novena edición del evento puede presumir, además, de haber batido el récord de asistencia en cada uno de sus tres días.

El torneo de Youtubers, el punto fuerte

Gamergy obtuvo las mejores cifras de su historia el viernes, con la competición de Fortnite y los 100 YouTubers como plato fuerte; pero repitió el sábado, con las finales de la Superliga Orange de CS:GO y Clash Royale; y el domingo, con la disputa de la final de la Superliga de Call of Duty y de una jornada presencial de la competición nacional de League of Legends.

El público también respondió siguiendo la competición desde sus casas. Las distintas retransmisiones del evento a cargo de LVP llegaron a varios millones de espectadores gracias sobre todo a la espectacular acogida del YT Battle Royale, el torneo de Fortnite y los 100 YouTubers que se disputó el viernes.

Foto: Toni Villen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos