Compartir
Publicidad

Vodafone Giants no falla y se lleva la Superliga Orange de Clash Royale

Vodafone Giants no falla y se lleva la Superliga Orange de Clash Royale
1 Comentarios
Publicidad

Después de una temporada regular muy intensa, Gamergy puso el punto y final y coronó al campeón de la Superliga Orange de Clash Royale. Había un equipo que estaba llamado a ser el gran triunfador. Vodafone Giants partía como el claro favorito, pero la historia nos ha demostrado que no siempre gana el mejor.

En la semifinal, vimos como el Valencia CF esports seguía con el guión establecido en todas las apuestas, eliminando a ASUS ROG Army. A pesar de la tremenda igualdad que nos encontramos, pudimos ver una de las remontadas más épicas gracias al entrenador de los murciélagos, AstorGoku, que supo rotar a sus jugadores para alcanzar la plaza en la final.

Sin embargo, todos los ojos se centraron en la otra semifinal, que enfrentó a dos grandes rivales como Team Queso y Vodafone Giants. La eliminatoria comenzó con un bonito duelo entre los ya más que conocidos Surgical Goblin y Soking. Pero la suerte no estuvo de parte de los quesitos que acabaron siendo derrotados, y nos dejaron ver a Beniju destrozado tras una de las peores derrotas de su carrera, y siendo consolado por su gran amigo Soking.

El gran favorito no falló

En el momento de la final, el Orange Stadium contó con más de 1.600 personas con ganas de disfrutar del mejor Clash Royale. Los gigantes se adelantaron en el marcador hasta dos sets, sin embargo el Valencia no quiso dejárselo tan fácil y gracias sobretodo a JuanxX y Ferchu consiguieron unas valiosas tablas, que provocaron un emocionante último sets.

zTeemper realizó una fantástica fase final, en la que consiguió un 6-1 particular entre las semifinales y la gran final, pero este último punto lo jugó Surgical Goblin, contra Ferchu en los murciélagos. Una partida de lo más ajustada, que finalmente nos dejó la imagen de los gigantes levantando la ansiada copa.

Foto: Hara Amorós

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio