Compartir
Publicidad

El equipo de Counter Strike de Vodafone Giants arrasa en las finales de Superliga Orange

El equipo de Counter Strike de Vodafone Giants arrasa en las finales de Superliga Orange
0 Comentarios
Publicidad

Las finales de Counter Strike en Gamergy eran una de las más abiertas. En otras competiciones había ciertos equipos que partían con el cartel de claros favoritos, pero en este caso, con jugadores de tanta calidad, se podía esperar cualquier cosa.

Obviamente, el gran favorito era el dominador de la temporada regular, pero cuando tienes que medirte cara a cara con los mejores en un evento presencial, puede pasar cualquier cosa. En semifinales, Vodafone Giants se tuvo que enfrentar contra unos viejos conocidos, Mad Lions.

Vodafone Giants, muy superior

En esta ocasión no quisieron dar vida a los leones y tenían claro que lo mejor era terminar por la vía rápida para evitar sustos de última hora. Con el 2-0 en el marcador, confirmaron su candidatura al título. La otra semifinal tuvo mucha más igualdad.

Dragons y x6tence nos dejaron una semifinal de idas y vueltas, donde los equipos dejaron claro que querían estar en la final. Sin embargo, con el 1 a 1 en el marcador, los dragones supieron manejar mejor las tiempos y se llevaron el encuentro gracias a un gran Rajohn ‘EasTor’ Gregory.

En la gran final, fue otra gran demostración de poderío del equipo de Vodafone Giants. En el primer mapa en Overpass no dieron ningún tipo de opción con un ritmo muy alto desde el principio. En el segundo, levantaron algo el pie del acelerador, pero siempre llevando la iniciativa. Esto se tradujo en un título para Vodafone Giants, completamente merecido.

Foto: Kirill_photos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio