Compartir
Publicidad
Los mejores momentos del torneo de Youtubers de Fortnite celebrado en Gamergy
Fortnite

Los mejores momentos del torneo de Youtubers de Fortnite celebrado en Gamergy

Publicidad
Publicidad

Fortnite sigue demostrando que es un juego que haga lo que haga siempre va a a triunfar. Además, si lo juntas con 100 de los Youtubers más importantes de todo el mundo, lo único que puede pasar es que se convierta en un evento espectacular y que pase a la historia.

Eso es precisamente lo que hemos vivido en Gamergy. ElRubis ha decidido que la mejor manera de volver a reeditar el torneo que ya rompió todos los récords, era hacerlo de forma presencial en una de las ferias más importantes de esports. Además, contaba con el apoyo de la LVP para todo el tema de la realización.

Había muchas caras conocidas y captaron mucha de las expectación de los asistentes. Auronplay, Folagor, DjMario... fueron de los más aclamados del mundo de Youtube. Luego, había otros personajes públicos como Broncano que también generan muchas expectación en la previa, pero que luego no estuvieron a la altura.

LOLiTO el constructor

Sin embargo, este torneo tuvo un nombre propio, el de Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández. Este jugador es el mejor jugador de Fortnite de España. Es cierto que estos días ha recibido muchas críticas por su marcha a Andorra, pero la realidad es que dentro del juego, es muy difícil superarle.

En todas las partidas dejó un detalle o dos del enorme jugador que es. Su habilidad para construir dejó anonado a todos los asistentes al estadio y a los propios comentaristas. Además, también dejó algunas jugadas con el sniper que son dignas de admirar y de guardar en las retinas de los usuarios.

Un héroe inesperado

A pesar de esto, hubo un invitado especial que nadie contaba con él y que terminó siendo el más aclamado. Salvador Raya llegó a este torneo con cero idea de como jugar a este juego, algo que se notó desde el primer momento cuando no sabía ni como caer en los sitios.

Pero en la última partida, mientras todos estaban pegándose en Pueblo Tomate, el se dedicó a investigar el mapa y a llegó a Pueblo Tomate. Ahí le tocaba enfrentarse con Lolito. El jugador malagueño se dejó matar, lo que provocó la explosión del público y uno de los momentos del torneo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio